... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 dic 2013

Ultimas lecturas



- Sankarea 3
Otra terrible portada para la serie... alguien sabe porqué narices las cambiaron? Rea se queda en casa de Chihiro y quiere volver al colegio siguiendo con su vida normal, pero le resultará más complicado cuando aparece una mujer que conoce al abuelo del chico. Kurumiya es una experta en zombies, ha trabajado con ellos y cuando ve a Rea no duda en querer experimentar en ella. Pero como experta que es, sabe el proceso de conversión por el que irá pasando conforme avancen los días. También tenemos a la hermana pequeña de Chihiro, Mero y nos sirve para introducir a la madre, ya fallecida que parece que escondía un secreto. El dibujo sigue siendo cuestionable, pero es entretenido.

- Silver spoon 6
Hachiken sigue desbordado con el festival del Yezo, pero antes de empezar tiene una competición de hípica, su caballo será castaño, con las implicaciones que eso conlleva. Los nervios se comen a todos los novatos que harán lo posible para no dejar a su escuela en mal sitio. Pero no será el único en competir, Aki también y se encuentra con una "amiga" de la infancia, una Ojou-sama que la retará al grito de JOJOJOJO. Hachiken disfrutará de la competición y su hermano aprovechará para reírse un poquito de él. Tras eso tenemos un momento shoujo entre la parejita y el comienzo del festival, pero... Me encanta el momento de felicidad de Yugo, muy osom.

- World war blue 3
La misión de Gear se ha cumplido con éxito a pesar de haber perdido a su padre, pero ha ganado más poder que le será necesario. La república de Habreed es una third-party del reino de Ninteldo y quiere demostrar su poder sobre esta, cosa que también aprovecharán en Segua para intentar dominar ese territorio pero para poder llegar a él, las tropas tienen que pasar por el Decoran, pero no a todo el mundo le gusta la idea. Un grupo intentará destruir a Gear y a los soldados con unos tanques. Al final del tomo tenemos una historia extra sobre el "caballo" (una chica) del gran héroe de la republica de Eliel, Myomut... Sigue siendo entretenida y me encantan las referencias a juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario