... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 dic 2013

Ultimas lecturas



- Bakuman 20
Pues ya tenemos aquí el final de esta obra, con una lectura que me ha durado menos que la media tenemos el desenlace del pollo en el que se metió Azuki en el tomo anterior. La chica confiesa abiertamente en la radio su relación con Mashiro, eso traerá consecuencias buenas y malas. Se va a proponer el papel de Naho en Reversi en un casting ante público que votará a su favorita, cosa que puede dar rienda suelta a votar por gustos y no por talento. Quizás me quejaré de que es todo muy feliz, aunque eso ya es algo personal. Pues nada, si queréis una obra no demasiado larga, interesante y sobretodo que cunda cada euro que os vais a gastar, esta es una gran elección.

- Terraformars 1
Oye, pues como tomo único no estaría nada mal. Se terraformó Marte con musgo y cucarachas  para volverla habitable. Cuando consiguieron que la atmósfera fuera la adecuada mandaron una expedición, la Bugs #1, pero algo pasó con ellos. Al cabo de un tiempo envían la Bugs #2, donde encontramos a los protagonistas. Ellos a su vez no se encuentran solos en el planeta, las cucarachas ahora son humanoides y terriblemente fuertes pero ellos tampoco son humanos normales. Una interesante lección sobre habilidades de insectos y acción por doquier con un dibujo fantástico. Gran compra de momento.

- Let's cook!
Tomo comprado por rebote con el 3x2 de Letrablanka en el pasado saló del manga, realmente no me llamaba nada. El tomo consta de 3 historias, la primera es la mejor para mi gusto. Un dibujo bueno pero me recuerda mucho a la pequeña tienda de los horrores, pero vamos, entretenido. El segundo tiene una historia absurda y el dibujo es correcto, falla en más de una postura. La aberración llega al final, historia terrible y dibujo a la par. Lo siento pero ya me daba mal rollo desde un principio y esta vez no me he equivocado, al menos no me ha costado nada. Espero que el tomo de Olympics sea mejor, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario