... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 dic 2013

Ultimas lecturas



- Rurouni Kenshin restauración 1
Tenía buenas sensaciones con esta obra porque de lo hecho por Watsuki, Rurouni Kenshin es el que más me gusta. No sabía bien si era una continuación, precuela o historia paralela... es una cosa rara. La primera de las historias está ligada al Live-action, ligeramente y que encima se queda a medias. Muy forzada. La segunda es una historia extra sobre un misterioso doctor occidental que ayuda a los pobres, cosa que no gusta a un médico oriental. Como la primera queda cortada abruptamente y la segunda no aporta nada siento un poco de decepción.

- Sakura hime 4
Sakura se va con Enju y sus compañeros a su base. Ahí será tratada como la princesa que es, pero parece que no a todo el mundo le gusta que esté ahí. Rurijo parece que le tiene mucho odio y una noche que la princesa sale a dar una vuelta entiende porqué. Por otro lado, Aoba se reúne con el resto y decide ir a por su princesa, se infiltran en la base y se separan. La primera en encontrar problemas es Byakuya y no parece tenerlo fácil. Al final hay una historia extra de Asagiri sobre como llega a estar al lado de Sakura y porqué se hacen amigas, muy mona.

- Deadman wonderland 13
Otro final para Ivrea. Ganta y el resto de deadman se enfrentan a lo que un día fue Toto, pero el verdadero enemigo aparece. El Wretchedd Egg libera todo su poder y Ganta decide que él es quien debe ocuparse. Ambos se encuentran en la noria y Shiro le sigue contando lo que él ha olvidado, e, porqué fue ella la que sufrió tanto y su único deseo en su miserable vida. Un tomo final de combates y verdades en una serie que quizás me ha parecido un poco alargada una vez salen de la prisión, pero tiene un número suficiente de tomos para ser atractiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario