... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 dic 2013

Ultimas lecturas



- Ah mi diosa 42
Seguimos con los "combates" para llegar hasta el ex-trono de Hild, actualmente ocupado por Hagall. El siguiente contrincante es un marionetista pero lo que realmente es es un constructor, como Skuld. Se pavonea de que no podrán usar la magia contra él así que ni Urd ni Belldandy puede hacer nada, le toca el turno a Skuld y a Banpei, los únicos que usando las piezas desperdigadas el suelo pueden hacer frente a sus robots acoplados entre ellos para hacer un super robot y luchar. Otro tomo que se lee en un suspiro... termina ya la serie por dios.

- Nuramago 12
Parece que la procesión de Rikuo y el propio Rikuo han caído derrotados por el yokai Tsuchigumo. El chico despertará el interés del enorme yokai y le insta a luchar en otra ocasión llevándose a Yukionna. Gyuki se lleva a Rikuo para entrenarlo durante tres dias ya que si aumenta su poder también lo harán todos los de su procesión. Por otro lado, Hagoromo-gitsune ya ha llegado al punto donde parirá, un enorme pozo negro al lado del primer sello y sus subordinados le irán trayendo sacrificios para que se alimente. Y al final tenemos a un Kubinashi que ha entrado en cólera y se descarga con los yokais de Hagoromo hasta que se encuentra a uno de sus allegados más poderosos.

- Blood lad 4
Tengo sentimientos encontrados con esta serie... Staz se enfrenta a Akim ya liberado del sello, todo forma parte de su voluntad para resucitar a Fuyumi pero parece que esa intención se aleja cada vez más. Liz y Braz salen del palacio para dar con el grupo y parece que el segundo quiere hacer algo por la pobre fantasma, se va con sus huesos y con una muestra del poder demoníaco que ella posee. Pero algo más grande empieza a moverse y el primer paso implica a Fuyumi. Bueno, entretenido con altibajos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario