... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 feb 2013

27 feb 2013

Ultimas lecturas




- 07-Ghost 1
Teito Klein es el primero de su promoción y tras una dura prueba de combate ha pasado su exámen de graduación junto con su amigo Mikage. Pero se cruza con un alto mando del ejército y un terrible recuerdo de su pasado vuelve s su mente que implica a su padre muerto por ese militar. Teito es capturado tras intentar matar a ese hombre pero escapa usando a su amigo de rehén. El chico escapa per tiene un accidente con unos sacerdotes del distrito 7, sede de la iglesia encargada de proteger a la gente del diós de la muerte. Mientras el chico se va recuperando (y sin quitarse los grilletes en ningun momento), tambien lo hace su memoria... Muy interesante, aunque por pereza he tardado en leerlo más de lo que me hubiera gustado.

- Mouse guard: Leyendas de la guardia 1
Un montón de ratones compitiendo con histórias para saldar una cuenta con la tabernera June es la excusa para que distintos autores creen pequeñas aventuras sobre los ratones de la guárdia y otros más humildes. Un tomo de historietas autoconclusivas, que tiene algun momento épico como en los anteriores números de la colección, personalmente me ha gustado mucho, sobretodo la história de la corona de oro y plata y la de la batalla del ratón del halcón y el ratón del zorro. Muy contenta con esta serie, pero a saber cuando sale el 2.

- Arata 12
Kadowaki se encuentra con Akachi, se enfrenta a él y este le da uno de sus ojos para enfrentarse a Arata (tal como suena). El grupo entra en los dominos de Akachi pero son separados en dos grupos, Arata y las chicas y Kannagi y Yataka. Los chicos se adentran por su camino y una vendedora de flores les hace hablar sobre el pasado de Kannagi, cuando era niño y rogó a su padre que comprara un par de niños que iban a matar por atacar a un guardia.se hacen amigos pero siguen siendo esclavos, no pueden alejarse más de 50 shakus (medida) de una jarra controlada por el amo. Los chicos crecen y se enamoran de Emisu, la esclava, pero todo cambiará cuando los esclavos se levanten contra sus amos al caer el shinsho de la región. Por otro lado, Arata es infectado por un zokusho de Akachi y deberá enfrentarse a él sin poder usar a Tsukuyo. Muy interesante, sobretodo por la historia de Kannagi y Akachi.

26 feb 2013

Epic cute

Sustito!

25 feb 2013

Ultimas lecturas




- Saint Seiya lost canvas 23
La lucha entre Radamantis y Regulus empieza, ambos tenian pendiente esto desde que el primero mató al padre del segundo. Pero el Wyvern tiene un poder cercano a un diós y el caballero de oro no tiene michas posibilidades, incluso con la exclamación de Atenea parece que no cae el enemigo. Su última oportunidad es invocar al resto del zodiaco pero Radamantis es demasiado duro y solo teniendo una conexión más profunda de la tierra puede intentar hacerle frente. No voy a especificar mucho porque contaria demasiado pero finalmente Sasha recupera su poder... lo usará para algo?

- Dawn of the arcana 7
Queria reservarme el tomo y al final no he podido >o<... Nakaba, Caesar y el resto huyen tras la muerte de Cain al reino de Senan, ahí se encuentran con el principe y deciden hacer una visita al castillo del rey para estar seguros lejos del ejercito de Belquat. Pero una vez dentro Nakaba está nerviosa y esquiva. Descubrimos la torre donde ha estado encerrada la mayor parte de su vida. Caesar es reclamado por el rey que destapasus intenciones de matar al principe como venganza por su hija, muerta por el padre del chico. Nakaba llega tiempo para pararlo, pero Rito se descubre como informador a cambio de liberara a su madre. Si quieren rescatarla tienen que ligar lazos con Lithuanel. Pero Akhil tambien necesita favores usando la arcana del tiempo. La historia ser lia un poquito más y como siempre, se lee en un plis.

- Simon sues 1
Pues ya tenemos aquí la primera obra que nos traen Milky way. El formato es más pequeño que un tomo medio, la impresión es correcta, con sobrecubiertas pero el papel de la portada no me gusta mucho (opinión totalmente personal y que no interfiere para nada en la obra). El dibujo es correcto aunque tiene alguna cara que no me cuadra con el texto, nada grave. Simon es un abogado que se ocupa de casos relacionados con demonios aue pactan con humanos. Su misión es hacerles romper el contrato junto a su compañero Isaac pero no son amigos, algo oscuro hay entre ellos. Es un número uno de una serie que aun está abierta, creo. No está mal, plantea preguntas pero no se si hubiera empezado con una obra no autoconclusiva. Pero repetiré editorial.

24 feb 2013

Final para Panini

Ya le iba tocando, Vampire Knight (El caballero vampiro) de Panini terminará en el tomo 19, habiendo publicado en 15 el pasado mes de enero.

A título personal diré que la historia va decayendo más y más a partir del punto de inflexión de la serie (que es un poco de risa) y que me alegro de haber vendido.

                                   (salvo Yuki, todos con un palo en el culo)

Fuente: Manga-news

23 feb 2013

Ultimas lecturas



- Soul eater 16
Soul por fin se ha convertido en un death scyte y tienen que probar y controlar sus nuevas habilidades, ante todo, volar. Todo el grupo de Spartoi se prepara para los 2 frentes de enemigos, Noah y Medusa. Durante de entrenamiento, Maka detecta uno de los esbirros de Noah que viene a por su alma. Por otro lado, Kilik, las hermanas Thompson, Fire y Thunder y Kim van a rastrear una base secreta de Medusa y descubren experimentos sobre la locura, pero lo que en un principio parecia fácil, se tuerce con uno de los secuaces de la bruja. Pero no es el único, una Crona presa de la locura se cruza con Black Star. Muy entretenido.

- Natsume's book of friends 13
Natsume recibe una extraña carta de Matoba, no necesita abrirla pues le espera para proponerle un trabajo al que no puede negarse para mantener a salvo a sus tios. Ambos van a una de las casas del exorcista y es puesto a prueba. Su misión es localizar a un Yokai en forma de máscara que puede poseer humanos y controlar la mente a otros. Disfrazado como un sirviente yokai de Matoba deberá localizar al intruso. Pero lo mejor de este tomo quizás es la siguiente história, centrada en un Natsume recien llegado y conociendo a sus amigos Nishimura y Kitamoto, precioso. Gran serie.

- Limit 2
Konno termina siendo la esclava del grupo gracias a Kamiya, que evita una pelea a muerte entre ella y Haru. La chica termina durmiendo fuera sin comer, pero a la mañana siguiente Haru le trae comida y unas disculpas y junto a Kamiya ( que les muestra donde reside su fortaleza) van a pescar usando sus increibes técnicas de supervivencia. Por otro lado, Chimage empieza a sospechar del resto del grupo, ella es la más debil debido a su herida en la pierna y la paranoia empieza a hacerla enloquecer. Consigue la guadaña de Arisa y escapa. Pero alguien más ha conseguido sobrevivir... Qué seriaca señores...

21 feb 2013

Ultimas lecturas




- Pandora hearts 7
Los Baskerville se retiran tras comprobar el poder de Jack y recuerdos de él, Glen y Lotte vuelven a la mente de Oz. Esa extraña melodia sigue uniendo sus historias y conectan a esos tres personajes en el pasado. Acusan a Jack de algo que dice no cometer... Una vez a salvo deciden ir a ver al duque Barma para saber lo que ocurrió en Sabrie, pero tras un encuentro movido descubrimos algo inquietante sobre Break. Leer un tomo de pandora siempre me da un poco de pereza porque me cuesta recordar que pasó en el anterior, pero encontrar una serie que te obligue a pensar un poco no está mal.

- Mirai nikki 6
Mitad de serie y Yuno ya se ha soltado la melena y muestra lo mal que está de la cabeza. Se sospecha que ha secuestrado a Yuki y los amigos del chico van a intentar rescatarlo junto con Nijishima. Yuno engaña a los chicos y se hace con Hinata mientras intenta enterrar vivos al resto. Tambien encontramos a Yuki encadenado a una silla y a merced de la chica. Salvados de milagro por el nuevo poseedor de diario, Kousaka consiguen rescatar al chico y salvarse ellos. Y como hay un nuevo poseedor? La Octava tiene un diario que permite tener otros diarios, como unos terminales conectados a un servidor. Y con esa habilidad envia un grupo a por Yuki.

- Black butler 9
La reina quiere que Ciel organice un banquete para un pariente suyo interesado el desarrollo industrial inglés. Sin poder negarse, el conde hace los preparativos y empiezan a venir los invitados. Entre ellos estan Lau y su hermana y tras algun incidente todos se van a sus aposentos, pero una de las habitaciones hace sonar la campanilla del servicio y Sebastian y Mei-lin van a ver que pasa, pero al abrir la puerta se encuentran un asesinato... Las sospechas inciden en Ciel por no tener coartada así que será vigilado mientras Sebastian se encarga de todo. No ha estado mal, entretenido.

20 feb 2013

Epic win

Patada ninja de gatito y desaparece en las sombras!


19 feb 2013

OSOM cosplays, hoy: Hora de aventuras

Este es el resultado final, pero lo más OSOM es el proceso que han seguido... Jake totalmente amoroso!



18 feb 2013

Ultimas lecturas




- Kimi ni todoke 15
Hay 3 chicas, una la tenemos colocada a pesar de que su relación va leeeenta. Ayane parece que se acerca lentamente a Kento aunque es una chica acostumbrada a mantenerse vigilante, el chico la desconcierta. Pero sobretodo en el tomo nos centramos en Ryu y Chizuru. En el anterior tomo, el chico se declara y a ella le rompe el mundo. Chii aun tiene en mente al hermano del chico, y escarbando en su pasado sabemos como llegan a ser como hermanos aunque Ryu siempre ha sentido algo más por ella. Un tomo muy bonito sobretodo porque vemos crecer a Ryu y Chii, pero en cuanto las 3 se emparejen se termine de una vez, le toca.

- Deadman wonderland 3
Ganta no sabe nada, pero su próximo combate es con la chica con la que ha entablado amistad, dulce, inocente, delicada... y como suele pasar en las series, los calladitos son los peores, pues Hummingbird está desquiciada y una sádica total. Tambien se aprovecha de ser la hermana de Yoh y lo usa de escudo humano dejando a Ganta en muy mala posición. Tras el combate, vemos un poco de la relación entre Shiro y el chico, y como ella es el último amigo que tiene aunque no está solo pues parece que hay una organización rebelde que quiere encargarse de acabar con deadman wonderland. Es real la identidad de Wretched egg?

- Medaka box 3
Medaka se va a enfrentar a Unzen, pero este ha enviado a sus subordinados a atacar a los del comité estudiantil. La chica se adelanta a sus planes y logra detenerlos impresionandoles con sus habilidades sobrehumanas. Más tarde, una vez reunidos, Unzen vuelve a la carga y no se le ocurre otra genialidad que soltar explosivos que desatan la ira de la chica al ver a sus compañeros afectados por sus actos. Una Medaka lvl 2 desata toda su ira como una béstia que pone ante las cuerdas al joven presidente del comité disciplinario. Tambien nos enteramos de un projecto llamado Flask que pretende captar a la chica y tras rehusar se vuelve el blanco de muchso estudiantes, necesitará ayuda.

16 feb 2013

50 K !!

Poquito a poquito ya hemos llegado a las 50000 visitas, muchísimas gracias por visitarme. También aprovecho para agradecer su interés a los seguidores de este pequeño blog :)


15 feb 2013

Ultimas lecturas





- To love Ru 14
A cuatro del final, Haruna reconoce a Lala que ella tambien está enamorada de Rito y que siendo amigas no le parecia correcto escondérselo. Lejos de enfadarse, la princesa no ve correcto que ella viva atn cerca de él así que junto a sus hermanas se construye una casa encima de la de los Yuuki, escondida a la vista de todos pero que les permite hacer sus experimentos e investigar la tierra tranquilamente. Hay algun capítulo autoconclusivo más y el tomo termina con el principio de otra história, viajar a un planeta peligroso para salvar a Celine, la super planta que vive en la casa de Rito.

- Instituto Ouran host club 18
Otro final, este se ha hecho de rogar con la lentitud de Panini para sacarlos... En el anterior tomo, los chicos consiguen que Tamaki se reencuentre con su madre y ella vuelve a casa. La parejita termina por fin sincerándose y se declaran su amor mutuamente con muchas escenitas de vergüenza. Para su primera cita, Tamaki se ha esforzado mucho para preparar a la perfección ese momento pero afortunadamente el resto está ahí para que no se deje ir como de costumbre. Al final del tomo hay una história extra que transcurre en Barcelona, me hace gracia ver un rinconcito de mi barrio en una serie. En general me ha entretenido mucho, aunque para mi gusto no eran necesarios 18 tomos pero almenos ya tenemos el final.

- Takemitsu zamurai 8
Y como no podia ser distinto, el tomo final es mitad introducción de la batalla final, los dias previos y como se preparan ambos contendientes y la lucha, con un grafismo increible y sacando lo peor de ambos. La obra, en general, ha sido fantástica. Afortunadamente EDT ha podido completarla e hizo el parón en un momento muy tranquilo, si llega a congelarse un par de tomos más adelante hubiera sido muy molesto. Espero que ahora que ha terminado le deis una oportunidad, quizás en un principio el dibujo choque y es así, tosco y sucio como lobra transmitir lo primario de algunos instintos. Una joyita en mi biblioteca.

13 feb 2013

Epic cute

Con sustito XD

12 feb 2013

Ultimas lecturas




- Mátame bajo el árbol del cerezo
Y llegó la sorpresita. Temiéndome que fuera un shoujo al uso me fié del título esperando algo distinto y diana. Yukino recibe un sms de su mejor amiga que dice "huye" y toda extrañada, al dia siguiente va al colegio. Ahí se da de bruces con la realidad, su mejor amiga, Saho, se ha tirado de la terraza y las sospechas recaen en ella porque la chica tuiteó que la odiaba. Aun así, tiene el apoyo del novio de Saho, que parece tener interés en ella. Una história nada común en un tomo de Ivrea y que almenos a mi me ha gustado mucho... salvo por las 2 tonti-mini-histórias del final que sobran infinito. Una buena compra.

- Start with a happy ending 1
No tenia ni idea de que iba esta serie, pero la portada me enamoró. Al abrirlo me encontré con gatos y los que sepais un poco de mi sabeis que me gustan enfermizamente. Esta serie se compone de capítulos autoconclusivos con una idea que se repite: alguien muere y el diós de los gatos le da un cuerpo de gato prestado y 7 dias para terminar sus asuntos pendientes antes de decidir si reencarnarse en humano o gato. Las historias, aunque son tristes porque muere gente y gatos, son preciosas y tiernas. Si sois de lágrima fácil os afectará pero no deja de ser una apuesta de la que compraré el número 2 en cuanto salga. Cuidado los sensibleros como yo.

- Sundome 4
Esta serie dejaria de ser interesante si no fuera por dos factores: la increible capacidad del autor para meter al pobre chico en situaciones humillantes y sumisas respecto a Sahana y la relación de la chica con ese misterioso hombre al que Hideo ha vuelto a ver. Ese hombre deja clara su posición superior al chico al invitarlo a cenar y al ofrecerae a pagar su consumición. El chico no quiere deberle nada a ese hombre que está junto a su amada y se pone a trabajar... si los compañeros del roman club le dejan. Lo dicho, interesante y afortunadamente no todo es gratuito.

11 feb 2013

Licencia para EDT y final para Norma

Ya sabreis que este viernes pasado, Deculture publicaba una interesante entrevista con Joan Navarro. De entre todo lo que dijo, que no fue poco, soltó una licencia interesante, Sakuran de Mayoco Anno. Los que sigais el blog quizás os acordeis de que me la compré en inglés al poco de ir a visitar EDT y que nos dijera que le interesaba XD. Así pues, haceros con ella, en mi caso caerá de nuevo.




Por otro lado, Norma finiquita serie que ni siquiera ha empezado aun, Termae Romae terminará con 6 tomos. Otra serie que creo que no venderá pero mis "dineros" se los lleva seguro :)

Fuente: Manga-news 

10 feb 2013

9 feb 2013

Ultimas lecturas




- Hunter x hunter 3
Seguimos con las pruebas contra los prisioneros. Primero le toca a Kurapika contra un tio de aspecto terrible que sin darse cuenta le provoca. Luego Leorio apuesta contra una chica el tiempo del que disponen y luego Killua se enfrenta a un asesino que despedaza con sus manos desnudas. El grupo sigue avanzando aunque con dificultad decidiendo por el camino hasta que finalmente llegan a su destino. Solo quedan 2 pruebas, la primera de ellas es cazar a otro cazador. Habia ojeado hasta este tomo, a partir del 4 es todo nuevo y a pesar de haberlos leido ya me han entretenido tremendamente, muy feliz por poder tenerla en mis estanterias.

- Puella magi Magoka magica 2
Miki se ha convertido en una puella magi a cambio de que su "amigo" Kyosuke pueda volver a tocar el violín. En una de las rondas de vigilancia es interceptada por Kyoko, otra puella con más experiencia y acaban atacándose mutuamente. Miki tiene un extraordinario poder de curación, pero Kyoko es más fuerte y al ponerse seria aparece Homura para separarlas. Madoka sigue indecisa con lo de transformarse en puella aunque al parecer, tiene un potencial increible. Pero Miki se está corrompiendo con malos pensamientos hasta que "revienta". Interesante, lo mejor es que va al grano teniendo solo 3 tomos.

- Umineko when they cry, episode 1 - the legend of the golden witch
Ya estaba un poco cansada de leer siempre casi lo mismo en Higurashi, así que he cambiado a Umineko. La familia Ushiromiya se reune en la isla Rokkenjima, entre ellos hay 4 jóvenes, 7 adultos, 1 médico, 5 sirvientes y el cabeza de familia. El abuelo está muy mayor y los adultos quieren hablar de la heréncia. Lo que no saben es que el hombre tiene planeado un ritual para volver a ver a su querida Beatrice, una bruja que esconde un secreto. Todos entran en un espiral de ira cuando se enteran que el patrimonio y el oro de la familia se lo va a quedar la bruja salvo que encuentren su ubicación. Para poder encontrarlo hay un epitafio en forma de enigma a los pies del impresionante cuadro de la bruja... pero es bastante creepy. En la primera noche empiezan las desgrácias...
Me ha gustado mucho, es un señor tomaco pero no se me ha hecho pesado y se lee con facilidad, con ganas de más pero hasta febrero nada :(

8 feb 2013

7 feb 2013

Artista invitado, Kim Tae Kyeong

En mi, ya normal, búsqueda de ilustraciones del WOW me he encontrado con este artista y me ha enamorado.





Más en su Deviantart

6 feb 2013

Ultimas lecturas




- The earl and the fairy 4
Que bien, no sabia que era el último tomo, una serie menos. Lydia está encerrada gracias a Rosalie y dentro tambien se encuentra con Doris pero tambien aparece el hobgoblin que engaña a la médico y mete su alma en una botella. Edgar intenta que Rosalie le diga donde anda la chica mientras descubre toda la trama y el papel que juega Graham. Gracias a Nico, Lydia está protegida cuando llega el conde pero tienen que recuperar su cuerpo o morirá. Estoy muy contenta por el final porque ha quedado una história muy mona y aunque se podria haber alargado hasta lo que se quisiera (creo que las novelas son 21 tomos), no ha sido así. Gracias a PSS por la rcomendación... y adoro a Nico!

- The clockwork sky 1
Hollow fields de Madeleine Rosca no estuvo mal, el dibujo aun tenia que mejorar bastante pero se me hizo una lectura bastante amena. Ahora, con esta nueva obra ha mejorado el dibujo sin perder ese estilo característico aunque lo que flojea un poco es la historia, pero siendo el primer tomo y siendo finito esperaré. Sally vive en un Londres steampunk bajo el techo de su tio, que no le tiene mucho cariño. Está empeñado en que sea una señorita encerrada en la casa mientras ella es un trasto de cuidado con habilidades para la mecánica. Harta de ese encierro se escapa y envian a un policia mecánico para recuperarla. A su tio le interesa que su hermano esté contento para seguir colaborando en su indrústria que útiles mecánicos mientras tiene toda la clase baja de la ciudad en contra por perder sus empleos por culpa de las máquinas y tambien porque sus hijos están desapareciendo... tendrá alguna relación?

- Elfen lied 9
Finalmente, Bandou da con Lucy en la residéncia, aun es Nyu hasta que la ataca y su otra personalidad aparece. Para evitar liar a más gente se van a pelear a la playa. Lo que la chica no sabe es que él ha preparado el escenario a su favor sabiendo que los vectores le van a dar muchos quebraderos de cabeza. Al parecer, Bandou es más humano de lo que nos hace ver cuando tiene a Mayu cerca. Los malotes empiezan a mover pieza, con un equipo especial que tiene 4 copias de Mariko dispuestas a capturar a Lucy. A solo 3 tomos para terminar la cosa se pone muy interesante.

5 feb 2013

Epic!!

Esto es un epic y un must!


4 feb 2013

Ultimas lecturas




- Nuramago 8
Seguimos con la história del antiguo Nurarihyon en Kyoto y prendado de Yohime. Tras pasar con ella un buen rato y devolverla a su casa, es secuestrada por un terrible yokai que reside en el castillo de Osaka. El lider del clan Nura entra en cólera y va decidido a rescatarlo no sin antes recoger una espada de exorcistas... Yohime, en el castillo, ve como Hagoromogitsune devora las entrañas de otras doncellas que como ella han estado secuestradas, pero Nura llega a tiempo y afortunadamente le siguen sus vasallos. La lucha está servida y el Nurarihyon despliega todo su poder para conseguir a su amada... Terminada esta história volvemos al presente para que ahora sea Rikuo el que siga los pasos de su abuelo y derrotar a Hagoromogitsune (he tenido que mirarlo un par de veces) que vuelve a las andadas, pero el chico no tiene bastante poder para hacerle frente... Menos mal que ha repuntado la serie, aunque quemaría en una hoguera a los compañeros de clase de Rikuo.

- Saturn apartments 6
Madre mia que tomaco. En general, la serie tiene un tono muy tranquilo, pero aquí coge de golpe mucha velocidad. Primero tenemos ha história de Yuudai y su esposa Makie, de como él trabajaba en el laboratorio sin descanso hasta que un dia, su mujer embarazada empieza a perder mucha sangre. El principio de su rebelión contra los niveles superiores. Ahora su único trabajo es construir esa nave y protegerla de los inspectores de seguridad. Por otro lado, Mitsu empieza a ver claro su papel en todo esto y decide entrenar para estar preparado cuando le llamen para pilotar la nave. Pero lo más significante es el incidente de la planta de energia. A falta del último, el mejor tomo de la serie (para mi).

- Is this a zombie? 3
He tenido que releerme el 2 y leer este atentamente, no se si es porque hace tiempo lei el 2 o porque a veces es un poco caótico. Al final del tomo 2 nos encontramos con un conocido de Eu, más poderoso que ella que tuyo que transformar en zombie y eso lo corrompió. Tambien tenemos una misión para Ayumu, llevarle un paquete a Dai-Sensei aunque es interceptado por Kyouko pensando que era una arma... pero era una revista porno. Y cambian la misión de Sera, ahora no tiene que proteger a Eu, debe matarla... que ha pasado con su clan? Entretenido salvo porque pasan bastantes cosas y me olvido de un tomo a otro XD

3 feb 2013

Epic cute

Melonlove!

2 feb 2013

Ultimas lecturas




- Bimbogami ga 4
Le ha costado pero por fin ha salido. Lo cogi para echarle un ojo antes de ir a sobar y no pude parar, me es una lectura muy fresca. Y lo primero que me encuentro es un gatito temblando dentro de una caja mientras llueve y es recogido por Ichiko que decide hacerse cargo de él. Tambien conocemos al diós del retrete... como lo leeis. Momiji tiene otro plan, capturar a Tama (el gatito) para doblegar a la chica, pero los pone en peligro a los dos y el dios del retrete decide intervenir.
Más adelante, Ichiko, Ranmaru y todo el resto coinciden en los baños públicos y tras los incidentes típicos de estos sitios bañan a Momiji, perdiendo sus poderes y volviéndose una humana normal y corriente. Lo dicho, muy entretenido.

- Wild life 21
De verdad que ya olvido cuanto hace que no leo un tomo de esta fantástica serie... Seguimos con Ozo y Tessho en el polo norte. El pobre oso se ha roto el hueso de su pata y necesitan aguantar el hueso para que se suelde. Con parte de unas cortinas introducidas dentro del hueso pueden curarlo, pero como estirarán la pata para que la vara se introduzca? Tambien conocemos un poco más del pasado de Tessho en la universidad y como contra viento y marea sigue defendiendo a los más débiles. Y al final del tomo, el veterinario es destinado a un zoo donde la gente que trabaja solo piensa en que no les molesten mucho. Gran manga que no me cansaré de recomendar.

- Air Gear 34
El combate de Kazu contra un muy cabreado y superior Niké no deja mucha opción a un joven Kogarasumaru que ve impotente como inclusi Eón cae derrotado. Pero éste tiene un último regalo, liberar por completo los AT de Spitfire dando una pequeña oportunidad de derrotar a Niké. Poco a poco y con cada vez menos opciones, Kazu conecta con los AT y su particularidad, puede recordar y usar parte de las técnicas de la gente que ha ido conociendo y se abren sus alas. Y cuando todos pensábamos que Rika estaba en esa chungo-máquina de tortura, descubrimos que ella tambien despierta un estado nuevo y temible, la copia de Gazelle. 3 tomos para terminar... a ritmo lentísimo, Norma, acelerad por favor!

1 feb 2013

Momentos musicales, hoy: Portal

Ending del segundo Portal... pero tengo un terrible deja vú, así que dejaré otra de bonus :)

 Turret song