... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 ene 2014

Ultimas lecturas



- Amanchu 1 (italiano)
Está claro que esta obra nunca llegará aquí, peeeeeero la tenemos en italiano y francés y en italiano me parece un poco más fácil. Hikari empieza el instituto, todo es una novedad y le encanta, pero hay algo que le gusta más, el submarinismo. A su misma clase también llega Futaba, una chica tímida que se verá contagiada por la energía positiva de Pikari. Agua y gatos, en la linea de Aria/Aqua, si os gustan esta es para vosotros. Me debo estar perdiéndome cosas, espero que poco a poco pille velocidad y entendimiento. Amo esta obra!

- Soulless 1
Hace tiempo que lo tenía pendiente, el dibujo me llamaba mucho y lo encontré tirado de precio. Alexia es una dama de la época victoriana que además es preternatural, es decir, puede neutralizar a los seres supernaturales, vampiros y hombres lobo. En una fiesta recibe un ataque de un vampiro pero consigue matarlo, ahí se encontrará con Lord Maccon, un hombre lobo que trabaja para el ministerio de asuntos sobrenaturales. Todo se complicará cuando tire del hilo y tenga un encuentro con una reina de vampiros. Es un tomo con principio y final, pero la seguiré, me ha gustado mucho.

- Constellations in my palm
Una de las primeras recomendaciones de Riku-Lupin fue esta, y me costó encontrarlo a un precio razonable pero siendo uno de sus títulos favoritos tenía que tenerlo. Con un tomo sorprendentemente grande y con sobrecubiertas tenemos a Enji que pasa unos días en casa de la familia de Mizuho, son primos e íntimos amigos cuando eran pequeños. Ahora, Enji parece haber perdido esa complicidad ante un perplejo Mizuho. Ambos se van a ir acercando hasta que Enji le suelta a su primo que le quiere. Este se irá planteando muchos dilemas siempre ayudado por su gran amigo Issei. Me ha gustado mucho, muy bonito y tierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario