... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 feb 2014

Ultimas lecturas



- Complex - ways of life
Todo lo que comprado de Milky way me ha gustado, pero reconozco que con esta obra tenía mis dudas, me leí la preview y no me quedó muy claro lo que estaba leyendo... aun así aposté. Un extraño pueblo donde un hombre convive con una mujer que lo droga en cuanto hace algunas preguntas sobre su extraña situación. Misteriosos experimentos con electricidad y de vuelta a su jaula sin que sepa lo que ha hecho. Todo explota cuando la que llama, su mujer, decide romper su extraño mundo. Al principio es un poco extraño y el dibujo precario no te ayuda a situarte pero poco a poco empiezas a entender lo que ocurre. El final te deja un poco desconcertado, pero no pone que sea un número uno, tomo único? Aun así me ha gustado pero me resulta arriesgado de recomendar.

- Sakura hime 7
Sabemos que Asagiri está maldita por la sangre que bebió pero ella no se va a rendir contra Ukyo, que es realmente quien lo hace y ayuda al grupo a escapar porque siempre ha amado a Asagiri. No consiguen escapar muy lejos porque Enju usa una flauta para usar a Sakura como una marioneta que atacará a sus amigos mientras su consciencia está "encerrada" junto a una bol de luz que la ayudará y una mujer incompleta que da pavor a la chica y tratará de huir. Quien es esta extraña mujer? Fin de un arco, hay que detener el plan de Enju. Una serie muy normalilla, pero para entretenerme es perfecta.

- Crimson spell 1
Manga yaoi del que hace bastante que oí hablar y aprovechando mi pequeña incursión en ese genero me hice con él sin dudarlo. Vald, un príncipe, debe usar una espada muy poderosa para matar al demonio que les ataca, consigue destruirlo y queda maldecido. Así que va en busca de un poderoso mago que le ayuda a cambio de ir en busca de un objeto raro. Vald tiene que dormir con unos grilletes mágicos para controlar la maldición pero el mago Havi se los quita y se transforma en bestia a la que básicamente viola para quedarse con toda esa energía sobrante. Por la mañana Vald no recuerda nada y empiezan el viaje para el objeto de Havi y tras eso se ocuparán de la maldición lo que les llevará al pasado del mago y de la familia de Vald. Es dibujo es una maravilla, hacia el final se complica un poco la trama pero en conjunto me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario