... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 feb 2014

Ultimas lecturas



- No. 6 4
Los sentimientos de Rat y Shion se empiezan a hacer patentes y ninguno quiere separarse del otro, pero necesitan un plan si quieren llegar hasta donde retienen ilegalmente a Safu. Para eso necesitarán la ayuda de Dogkeeper y de Rikiga. Lo primero que quieren conseguir es información y para eso usarán a Dogkeeper como cebo para uno de los trabajadores del correccional. Rat se va a manchar las manos para conseguir la información que necesitan, mientras tanto, Safu se queda sin tiempo. Me alegro que la serie haya terminado el japón y aun más de que vuelvan a hablar de las abejas. La serie ha ido repuntando, quiero el 5!

- I am a hero 5
De verdad que alucino con el comportamiento de los personajes en este tomo. Hideo y Hayakari se dirigen a un templo junto a un montón de gente para luego subir por el Fuji ya que los rumores dicen que ahí estarán seguros. Pero entre toda esa gente emergen bebés infectados y nadie se extrañará de que le muerdan ni que tengan la cara totalmente desencajada y sangrante. Tardan un montón en darse cuenta de que van a morir todos, por suerte, un buen samaritano en coche pasa por la zona. Me encanta esta serie pero es que me sacan de mis casillas, sobretodo Hideo.

- To love ru darkness 2
Hasta casi la mitad del tomo me ha encantado. Una Oscu que poco a poco va sintiendo como los humanos, primero con una Mikan que considera una verdadera amiga y luego con un Rito que le encanta que ellas dos se lleven tan bien. Mea, por orden de su jefe, envía a una asesina que tiene asuntos pendientes con Oscu para que la derrote y cogerá de rehén a Mikan que la dejará indefensa.
Luego tenemos lo de siempre, si yo terminara más tiempo desnuda delante de alguien que vestida cogería un trauma, en este tomo son lametones de animales por todo el cuerpo de las chicas, incluidos pulpos pervertidos... innecesario del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario