... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 feb 2014

Ultimas lecturas



- Joan 2
Emil escapa de la torre donde la han encerrado y un par de soldados fieles logran esconderla de los guardias que la persiguen. Intentan pasar desapercibidos entre una multitud pero la chica salta tras un hombre por orden de Juana, a través de las calles logra darle caza hasta que se descubre, es el rey. Como protegida del rey se ofrece a una misión. Debe conseguir financiación de un antiguo aliado de Juana, Gilles de Rais. Pero lo que se encuentra está lejos de lo que ella pensaba, cosas muy raras pasan en el castillo de Gilles, niños desaparecen tras sus muros.

- Puella magi Madoka magica ~ The different story 3
Otro final para la batería de nuevos finales de Ivrea. Miki se ha transformado en una bruja y Mami se da cuenta de cuán frágil es. Quiere terminar su vida luchando contra Miki pero Kyoko se niega a que la única familia que le queda haga esa locura. Ambas se enfrentarán para intentar proteger lo que quieren a pesar de las advertencias de Homura. Esta segunda saga ni se acerca al increíble final de la serie original. Esperaba una vuelta de hoja y tiene un final muy normalito y poco espectacular. No está mal pero de momento no pasa de entretenida.

- Sakura hime 8
Todos han vuelto a la normalidad tras las batallas con Enju y los suyos. Su nueva misión es evitar la resurrección de Kaguya pero antes de eso, Aoba está ociosillo y quiere pasar la noche con Sakura. A pesar de que ella quiere, él no se presenta alegando trabajo. Lo que ella no sabe es que el emperador tiene planes para los dos y una tercera en discordia, la princesa Yuri, hija de un ministro va a meter cizaña. Un tomo de transición pero con consecuencias en la relación de ambos cuando Aoba pasa la noche en casa de Yuri. El príncipe Fujimurasaki aprovechará la ocasión para acercarse a Sakura. Nos encaminamos hacia el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario