... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 feb 2014

Ultimas lecturas




- Joan 3
La batalla entre las tropas del delfín Louis y las del rey Charles ha empezado y el rey quiere enviar a sus tropas a rescatar a su concubina. Antes de rescatarla, Louis aparece y se toma su venganza. Emil se lamenta toda la perdida de vidas para rescatar esa mujer pero el espíritu de Juana reaparece para animarla. Pero todo se tuerce cuando, haciendo de mensajera, es capturada y llevada a un castillo de Louis. Encerrada en una torre el delfín y a su merced, su futuro es tan caluroso como el que sufrió Juana. Una serie dificil de encontrar pero no me ha importado pagar un poquito más de lo que pagó DeirdrePSS.

- Sakura hime 9
Fujimurasaki besa a Sakura apasionadamente delante de Aoba y él se la lleva todo enfadado, su siguiente paso es demostrarle que no pasó nada con la princesa Yuri. De vuelta al palacio, ella se le ofrece a lo que Aoba la rechaza y se nos cuenta la causa que está relacionada con el cuerpo del chico. Por otro lado, los paseos de Hayate le llevan a coincidir con Rirujo bañándose en el río. Poco a poco descubrirá su verdadero corazón y empezará a sentir un profundo afecto hacia ella hasta que el grupo decide ponerse en marcha y la chica se vuelve el primer objetivo.

- Hakaiju 9
La serie que se vende de terror cuando no lo es y se lee en 5 min. El grupo ha conseguido salir de Shinjuku, pero las heridas de Shirasaki hacen mella en ella y cae redonda al suelo. El único sitio que tienen para descansar es el hotel donde esperan a Miku. Ahí pueden dormir y recuperar fuerzas pero la tranquilidad no dura mucho y unos monstruos enormes surgen del suelo. Deben huir rápidamente pero Shirasaki no despierta. Cuando piensan que todo está perdido aparecen 3 humanoides con el ejército que se cargan a las enormes criaturas con bastante facilidad. De donde salen esos "soldados"? Afortunadamente estamos en el arco final, mucho más no se puede aguantar.

1 comentario:

  1. Hola,Noticia! los hemos nominado a nuestro premio. esperamos que respondan a las preguntas http://elsecretodelabuenalectura.blogspot.com/2014/02/premio.html

    Saludos!

    ResponderEliminar