... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 feb 2014

Ultimas lecturas



- Sakura hime 6
El combate entre Shuri y Kohaku termina con la energía de ella pero ha valido la pena el esfuerzo. Siguiendo la trama tan tonta que tenemos ahora, el siguiente que va a luchar por la gente de la luna es Ukyo. Y como ya se veía venir, Asagiri revelará su auténtica forma y será su oponente. Para variar sabremos la historia del pasado de estos dos. De como vivían en su villa Noche nevada, donde los espíritus de la nieve hombres son escasos y tienen el favor de muchas mujeres. Tras su historia tenemos una historia corta sobre una niña ángel y un par de bonus de Gentlemen alliance y de Mistress fortune.

- Rurouni Kenshin restauración 2
Y fin para esta versión de RK que por suerte me ha entretenido más que la anterior. Seguimos con la trama inconclusa del primer tomo. Los siguientes que se van a intentar ocupar de Kenshin por orden de Takeda son un grupito reducido a la nada por Jin'e que irá matando pretendientes hasta que solo quiere hacer él el trabajo. Yahiko deberá decidir sobre luchar por sus convicciones o subyugarse a Takeda traicionando a la gente del dojo. No estoy muy contenta con estos tomos, no le hacen justicia a la serie original. Me encanta el tío bañado en mercurio... debería estar muerto por intoxicación si hace eso muy a menudo.

- Dengeki daisy 8
Tras el impactante final del tomo anterior este arranca con un Kurosaki desaparecido y una Teru desconsolada. Aunque intenta mantener las formas por dentro está rota tras saber lo que hizo Daisy. Kiyoshi consigue hacerla reaccionar de una manera un poco bestia y la chica revive. Para ayudar a Kurosaki necesita saber el porqué de su pecado así que el grupo se unirá y le explicarán el pasado del Soichiro, Kurosaki y quien era el padre de Tasuku. Sinceramente, tras el final del tomo 7 me esperaba algo más shoujo pero en un tomo se ventila el pasado de ese par y espero que en el 9 siga la chica. Muy contenta por su finalización en japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario