... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 mar 2014

Ultimas lecturas



- Naruto 65
Sasuke y Orochimaru llegan a una zona sagrada para los Uchiha dentro de la hoja y ahí usan los Zetsu que vigilan al Uchiha para aplicarles la resurrección de ultratumba y revivir a los 4 hokage. Despiertos y con sus personalidades, Sasuke quiere saber más sobre su clan y Madara así que será el turno de Hashirama para explicarle su historia, de antes de la creación de la villa, cuando Madara y él eran dos críos y se encontraron en un río en una época convulsa donde la guerra era la norma y los primeros en caer eran los críos.

- 07-ghost 8
Un tomo bastante revelador, mucha información se nos revela, sobretodo ahora que Teito, Frau y Capella están en Raggs. Mientras Teito recuerda su niñez y el terrible ritual al que fue sometido, Labrador, Castor y Lance tienen fuertes sospechas sobre los hechos 10 años atrás en Raggs y Lance usa sus poderes de fantasma para volver atrás y investigar lo ocurrido. Pero cuando menos se los esperan también aparece Ayanami que nos revela un poco más sobre los 7 fantasmas y su origen relacionado con Verloren. Se pone interesante aunque sigue teniendo viñetas confusas.

- Mardock scramble 1
Hace tiempo que tenía pendiente empezar esta obra y finalmente me he decidido. Debo decir que me ha encantado, leído de un plumazo y con ganas de mas. Balot es una chica de la calle, sobreviviendo a duras penas hasta que Shell se cruza con ella y le da cobijo y una vida mejor pero este, un buen día, se la lleva en coche, le corta la garganta y hace explotar el coche. Lejos de morir, Balot es rescatada por unos detectives que le aplican un procedimiento experimental llamado Mardock scramble 09 que le da habilidades increíbles como control de los objetos electrónicos. El Dr. Easter quiere que trabaje con él y con Oeufcoque, un "ratón" que puede adoptar cualquier forma, incluso de un traje de combate para Balot... es una monada. MUY contenta con la compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario