... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 mar 2014

Ultimas lecturas



- Witch and wizard 3
Recibí un mail de booky diciéndome que este tomo tenía una rebaja y por menos de 5€ fue mio. Además no sabía que era el último de la serie. Whit encuentra a Wisty moribunda por la plaga de la sangre. Son interceptados por un joven policía del N.O y salvados por una chiquilla que les lleva a su base secreta. A una agonizante Wisty no ñe queda tiempo y Whit parece incapaz de curarla, solo un la ayuda de la pequeña será capaz de hacer magia. Pero no tienen tiempo de descansar, una patrulla liderada por Pierce irrumpe en la base y los hermanos deben huir. Es hora de que el líder caiga. Pues al final son 3 tomitos bastante redondos. Buena compra.

- El secreto de Ai 5
Siguen de viaje y dejamos a la parejita intentando su primera vez, digo intentando porque parece que Ai no lo tiene muy claro y Leo decide no forzarla. De vuelta al gimnasio, Ai es la "causante" de que Takumi se rompa el brazo y la chica se siente tan mal que decide ayudarlo mientras tenga el brazo mal, todo eso bajo la terrible mirada de Leo que no tarda en posicionarse como poseedor de la chica (bastante machista por cierto) y cede. Más adelante, la parejita quiere pasar la noche de navidad juntos, tras el trabajo irán a pasar la noche en casa de Leo.

- Natsume's book of friends 15
Preciosísimo tomo. Primero Natsume ayudará a Natori con un caso. Un ex exorcista está siendo acosado por Yokais, ambos unirán fuerzas para entender el porqué. Luego tenemos una historia muy tierna sobre un pequeño yokai débil que fue salvado por uno más anciano y fuerte, se hacen amigos y él debe partir. Y quizás mi favorita ha sido la del final, un especial de los tios de Natsume, de como era su vida antes de que él llegara y de como deciden hacerse cargo del chico. Un tomo fantástico, sobretodo por la segunda y la tercera historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario