... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 mar 2014

Ultimas lecturas



- Sakura hime 12
Y final para esta obra de Tanemura que está claro que nunca llegará. Con la portada con todas las gamas de rosa posibles tenemos a una Sakura que parece una muñeca tras la muerte de Asagiri. No quiere ver a nadie, ni siquiera a Aoba que también está maldito como el espíritu de la nieve. Rirujo decide que la mejor manera de ayudar a su nueva maestra será invocar a Chizakura y matar a Enju, pero ella no es su dueña y la espada toma represalias. Un final como todos los de autora, pero la obra en si me ha gustado, no tiene el guión más cojonudo del mundo pero le coges cariño a los personajes, a mi me ha gustado.

Kings's game 1
Otra novedad de Ivrea pero que me ha decepcionado nada más abrirlo, con esa portada me esperaba otro dibujo... La clase de Nobuaki recibe un sms de noche que ordena a dos de ellos darse un beso. Al día siguiente todos aceptan la coña y se besan. El siguiente sms llega y vuelve a pedir otra cosa. Y así el rey seguirá ordenando hasta que una orden hace que le quite la sonrisa a toda la clase. Bueno, tenemos un juego de supervivencia y de traiciones y engaños para intentar sobrevivir. No ha estado mal, tras el feo de la portada me ha parecido interesante y siendo corta tiene otro punto a favor.

- Time And Relative Drawings In Space
Aquí tenemos un fanbook de Doctor Who del que esperaba la reedición. Un tomito fino con bastantes ilustraciones al principio, preciosas y quizás lo que más me ha gustado (hay una del olvidado Master). Los comics son, para mi, más flojos. El de Hanaoka se salva y el de Lauren Schmidt también. Un tomo graciosillo para los fans de la serie, por 5€ más gastos tenéis un buen entretenimiento. Lo podéis adquirir en http://life-in-a-glasscase.blogspot.com.es/ y tened en cuenta que está en inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario