... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 mar 2014

Ultimas lecturas



- Pandora hearts 12
Vincent tiene la misión de encontrar las llaves de los cuatro grandes duques, para conseguir la de los Vessalius en poder de Óscar quiere aprovecharse de Ada dando una cara de persona amable y atenta. Lo que Vincent no sabe es la afición de la chica. Más adelante, Oz y el resto trazarán un plan para acercarse a Isla Yura, un individuo extraño del mismo país que Barma que guarda relación con un símbolo que encontraron en unos papeles que el sr. Rytas le dio a Oz. Se pone interesante y se entienden cositas.

- Thermae romae 4
Aelio está en su lecho de muerte y Lucius lo va a visitar, antes de morir le pide unos favores y Adriano le ruega que se ocupe de su hijo. Mientras hablan en las termas, Lucius vuelve a transportarse a Japón, la sutil diferencia es que conoce a una chica joven que adora roma y habla latín. Un nuevo mundo se abre para el ingeniero que puede aprender mientras la chica discute con ella misma si es posible que no finja que ignora lo que es la electricidad. Un tomo mucho mejor que el resto por ese nuevo punto. Fantástica lectura.

- Blood lad 5
Fuyumi está secuestrada en un espacio de otra dimensión pero se las ingenia para usar la campanita y llamar a Bel, pero Staz también se entera de su paradero gracias a Liz y se dirige hacia ahí. Primero llega la chica y descubre quien es el secuestrador y plantará cara al vampiro para que llegue a su destino con Fuyumi. Por otro lado, Braz es detenido y llevado ante el rey. Este tomo me ha gustado más que el resto, se plantean unos cuantos enigmas sobre quien ha mandado secuestrar a la chica y los planes del hermano de Staz, que siga así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario