... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 abr 2014

Ultimas lecturas



- Mardock scramble 3
Wow, estoy enamorándome de esta serie, en serio. Balot sigue en la base con los mercenarios de Shell. Con una frialdad inalterable la chica junto con Oeufcoque se enfrentan a ellos con aplastante superioridad hasta que el ratón ve como la Balot disfruta haciendo sufrir a los intrusos y empieza a sentir que vuelve a ser una herramienta, como cuando estaba con Boiled. La chica se da cuenta de lo que ha hecho pero parece tarde para su compañero. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con una serie, necesito el 4!!

- Marceline y las divas del terror
Se nota que los cómics de hora de aventuras venden lo que no está escrito, entre reediciones con portadas siempre más molonas que las anteriores y estos números únicos... espero con muchas ansias el de Fionna y Cake (amo las protagonistas y a la autora, Natasha Allegri). Marceline y su grupo de rock va a dar un concierto en Chuchelandia aunque a la princesa Chicle no le guste esa música termina asistiendo al evento y ahí queda prendada. Se unirá al grupo como mánager mientras Jake hace de rey provisional. Marceline y Chicle deberán superar sus diferencias durante la gira. Me ha gustado sobretodo por quien tiene de protagonistas. Y como siempre las ilustraciones son fantásticas.

- Btooom 1
Ya tenemos aquí el plato fuerte del momento. Ryouta básicamente vive para jugar a un juego online llamado Btooom, un juego por equipos dónde las armas son bombas y del que es bastante bueno. Sin saber que ha pasado y sin recordar nada aparece colgando de un árbol con una mochila y en lo que parece una isla, a lo Battle royale deberá sobrevivir en su juego preferido con gente real y armas que ya ha comprovado que son efectivas. La premisa no es nada del otro mundo, pero ha sido una lectura más que entretenida, no le pido mucho más así que por mi ya estoy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario