... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 abr 2014

Ultimas lecturas



- From far away 1
Por fin he conseguido esta obra entera, me ha costado más tenerlos todos que los de Red river. Noriko es una chica normal y corriente, de vuelta con sus amigas una bomba explota a su lado y, como todas las japonesitas jóvenes alguna vez en su vida, es transportada a una tierra salvaje. Ahí un chico, Izark que la rescatará de unos gusanazos y ella le seguirá para sobrevivir. A diferencia de otras obras del estilo, ambos no se entienden pues hablan distintos idiomas y deberán lidiar con ese problema. Lo que Noriko no sabe es que para los de esa tierra ella es "el despertar" y mucha gente la quiere. No ha estado mal, sobretodo me ha gustado el que deba aprender el idioma.

- Usagi Yojimbo - una ciudad llamada infierno
Otro tomo de Usagi para devorar. El ronin llega a un pueblo llamado Infierno donde dos jefes se lo intentan apropiar mientras el único protector de la ley está borracho en la posada. Más adelante Usagi "escapará" de las garras de una anciana que está sola y necesita hablar con alguien. También hay un capítulo sobre una familia que acoge al ronin durante una incesante lluvia y al final tenemos una historia sobre otro samurái que debe cumplir la misión de su señor y el final de la primera historia. Un buen tomo, no se porqué aun dudáis con esta serie, nada que envidiar a otros manga de samuráis.

- Doctor who -the forgotten
No recuerdo quien fue el que me habló de este tomo o en que página lo vi, el caso es que algo recomendado de Doctor Who tenía que ser mio. Lo primero que diré es que la edición es preciosa y que el protagonista es mi querido Ten. Lo malo es el dibujo, es muy normalucho y se intercambian los dibujantes, cosa que ODIO. El Doctah y Martha llegan a una especie de museo con todo de objetos relacionados con el doctor, incluidas sus ropas de las otras regeneraciones. De golpe pierde la memoria y deberá recuperar lo que ha perdido con ayuda de su companion y de los objetos de sus predecesores. La trama no me ha acabado de gustar y aun menos el final. Un poco psé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario