... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 abr 2014

Ultimas lecturas



- From far away 4
Agol y su hija siguen en compañía de Noriko a pesar de que él descubre que es la presa de su misión, de momento decide no actuar. Izark sigue encerrado, pero un poder se manifiesta y puede ver y hablar a Noriko. Ese mismo poder hará que se aparezca una figura fantasmal a la chica que le pedirá ayuda, pero no sabe quien es ni porqué la necesita. Y Naba sigue en sus trece de hacer luchar a Izark en la arena a cambio de 20 bolsas de monedas de oro, lo que el chico no sabe es que será una batalla desigual. El plan de Izark con la ayuda de un Agol infiltrado comienza. Interesante, sobretodo por el final, me ha gustado la parte del bosque blanco. More please!

- Sailor moon 8
El cuerpo corrompido de Hotaru quiere destruirlo todo y Urano, Neptuno y Plutón intentan levantar un escudo protector. Pero el alma pura de la chica sigue luchando en ese cuerpo que ya no es suyo. Guarda con recelo el alma de Chibiusa y el cristal de plata y deberá hacer lo mismo con las cuatro scouts. Ni con todos sus poderes juntos, las sailors consiguen poner punto y final y es Usagi quien, usando el grial, se sacrifica. Sailor Saturn, guerrera de la destrucción y el silencio hace acto de presencia. Fin de arco y empezamos el de las amazonas y el unicornio. Lo bueno de esta serie es que la puedes leer en diagonal y te enteras igual.

- Mardock scramble 6
El último juego es el Blackjack. La banca usa una triste historia sobre su padre para manipular a los jugadores, pero Balot es consciente de eso y lo aprovechará en su favor. Tras vencer a la banca consigue su primera ficha de millón, le quedan 3 y aparece un repartidor que la pone en jaque, se despoja de los guantes que le conectan con Oeufcoque y decide jugar por ella misma. Un duelo entre ambos jugadores muy interesante... y al final aparece Boiled. A pesar de no haber el tipo acción de los otros tomos, no se hace nada pesado y quieres seguir leyendo... Tomo final, ahí voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario