... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 may 2014

[Saló del Cómic 2014] Salón is coming

A un día de darle al botón de encendido del Saló del Cómic 2014 yo aun sigo dándole vueltas al planning para estos días, sobretodo con el tema de las firmas y presentaciones. Ahora que ya tengo mi lista más o menos cerrada y todo más o menos estudiado solo me queda preparar los cómics por días. Este es el resumen:

JUEVES
David Rubín (Beowulf) a las 17:00 en el stand de Astiberri

VIERNES
Morán y RataUnderground (El Vosque y Art88-46) a las 17 en el stand de autoeditores
Kenny (2 espadas) a las 16:00 en el stand de Norma
Mateo Guerrero (Turo) a las 18 en el stand de Norma
Raúl Arnáiz (Parvaterra) a las 18 en el stand de Norma
Barbucci (Skydoll) a las 18 en el stand de Norma (ticket a las 16)
Aquí tenemos un problema, Barbucci tiene prioridad y va con número así que podría ser la última a malas. pero Raul y Mateo se me solapan sin número Y tengo que ver a Raúl por mi tomo de Home.

SÁBADO
Mateo Guerrero (Turo) a las 10:30 en el stand de Norma
Raúl Arnáiz (Parvaterra) a las 10:30 en el stand de Norma
Enrique Fernández (Aurore) a las 10:30 en el stand de Norma
Barbucci (Skydoll) a las 10:30 en el stand de Norma
Brandon Graham (King City) a las 13 en el stand de Aleta
Esperando que pueda conseguir a Barbucci el viernes pongo a este por si las moscas. Y la que me falte entre Raúl, Mateo y Enrique... de Enrique tengo firmas pero no dibujos y solo está ese día... no se que hacer.
Laurielle (El Vosque) estará todo el sábado en el stand de autoeditores
De 17:00 a 17:30 Presentación de Planeta
De 17:30 a 18:00 Presentación de ECC
De 18:30 a 19:30 Presentación de Norma

DOMINGO
Sentarme en el sofá de casa porque la edad ya no perdona.

Tengo un poco de caos con las firmas de Norma, se me solapan demasiadas pero tiene prioridad primero Barbucci y Mateo, de los que no tengo nada. Tengo que ver a Raúl para que me de el tomo de Home y de Enrique ya tengo firma...

Las compras las tengo bastante cerradas, pongo la lista porque luego será una risa cuando ponga las fotos y haya más...

Shinto 2 (Fin)
I am a Hero 7
Thermae Romae 5
Übel blat 0
Sailor Moon 9
Blood Lad 7
Drifters 3
Pandora hearts 14
Ekhö - mundo espejo
Dos espadas 3
Fionna y Cake
Gurren Lagann 9 (no tengo muy claro si lo veré)
Corazón de Melón 1 (la historia no me llama NADA, pero está dibujado por las Channú así que...)
El Vosque 4 (ANSIAS)
El secreto de Ai 6
Kanouso 8
Multiple warheads 
Art88-46 (los que haya)

Estaré retransmitiento desde la cuenta de @shoujospain (la mía es @_Belit_) durante los días que esté y sobretodo en las presentaciones a las que asista.

2 comentarios:

  1. Yo al final he renunciado a las firmas de Barbucci porque ni siquiera he comprado todavía Skydoll u.u (me contentaré con babear tu firma)
    Pero claro, yo quiero firma de Paco Roca, Miguelanxo Prado, Juanjo Guarnido... voy a flipar tanto este salón xDD
    Nos vemos mañana =)

    ResponderEliminar
  2. Sabes que tengo un numero suelto de Skydoll que no quiero, verdad?

    ResponderEliminar