... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 may 2014

Ultimas lecturas



- From far away 12
Los hermanos Brunei han dado caza al prisionero, uno se ha transformado en una terrible bestia y ataca pero Izark les ha alcanzado y defiende al grupo. El otro hermano guarda el poder de absorción de poderes y los usa para capturar los de Izark sin saber quien es. Cuando todos están a salvo es el momento en que el prisionero, el dr. Clairgetta hable de sus teorías y de como el demonio del cielo puede ser bueno. Rachef ya lo tiene todo preparado para conseguir su ansiado poder, Keimos se ha fortalecido con los cristales lunares hasta el máximo y se aproxima la guerra final en la ciudad santa de Ennamarna.

- Medaka box 10
El combate entre Kumagawa y Hitomi sigue su camino, Emukae y Zenkichi se han separado de los dos primeros y empiezan a pelear mientras los otros se dedican a charlar. Zenkichi y sus nuevos ojos parecen funcionar perfectamente contra la chica que se empieza a desesperar. Kumagawa no se quedará de brazos cruzados y obligará a su compañera a sobrepasar sus fuerzas. El siguiente combate lo protagonizarán Hinokage y Gagamaru. Todo se precipita hacia el final de los combates, no sin antes sentirnos incómodos con la misteriosa chica que ayudó a Zenkichi. Sigue siendo entretenido y me embobo con el dibujo así que... mola.

- Vinland saga 1
No tengo perdón de diox. Hace como un mes que tengo esta tremenda edición en mis manos y hasta ahora no lo he leído. Thorfinn solo tiene un objetivo en su vida, la venganza por la muerte injusta de su padre. Askeladd fue el culpable de tal acto cuando él no era más que un crío y su padre fue llamado a las armas tras haber desertado años atrás dejando tras de si una leyenda. La placida vida de Thorfinn se trunca cuando vienen a buscar a su padre para luchar contra los ingleses, no es consciente de la imprudencia que va a cometer al escabullirse en su barco. Solo puedo decir que tanto la edición como el interior son impresionantes, seguiré con los tomos de Kodansha, lo siento por Planeta pero ni quiero esperar ni no tener estos fantásticos tomos en mis estanterías. Imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario