... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 may 2014

Ultimas lecturas



- From far away 13
Izark ha ido a asustar a las tropas que asolan Ennamarna y tiene bastante éxito pero cuando vuelve a la ciudad Noriko ha desaparecido. Rachef ha conseguido entrar por un portal y llevársela. La encadena y le dice que no la matará si se queda con ella. Mientras pasa eso, Izark no puede controlar a su demonio interior y decide alejarse de la ciudad por seguridad. Ya empieza la batalla final. Con una Noriko muy débil y un Keimos con una energía terriblemente fuerte proporcionada por una criatura horrenda y poderosa. Final en el siguiente tomo.

- No. 6 5
Rat se ha desmayado y a Shion le ha entrado el pánico por si tenía alguna larva en el cuello. Afortunadamente se recupera que el miedo se queda en el cuerpo. Los planes de investigación del Correccional se ponen en marcha y para eso necesitan sujetos así que se dirigen al bloque oeste y entre los capturados están Rat y Shion. Para ellos no hay marcha atrás cuando atraviesan las puertas y la muerte aparece ante ellos cuando se les lanza a un agujero junto al resto de capturados. Ellos dos tienen suerte y sobreviven a la caída pero una montaña de cadáveres y moribundos les espera abajo. Me ha encantado.

- Deltora quest 3
Lief, Barda y Jasmine deciden que camino usar para llegar al Lago de las lágrimas. Los chicos quieren atajar por la zona donde vive una terrible hechicera, ella quiere dar un rodeo más largo para evitarlo. Ellos se salen con la suya y terminan en un desfiladero con un puente muy endeble y custodiado por un monstruo que solo les dejará pasar si resuelven sus enigmas. Pero esa no es la única complicación, más adelante se topan con un pequeño ejército del Señor Oscuro y con ellos un esclavo de una raza de constructores de gran resistencia física al que querrán rescatar. Se lee en un momento, ni me he dado cuenta y ya lo había terminado.

2 comentarios:

  1. Y pensar que hay manga de Deltora, con lo que me gustaron los libros de pequeña ^^

    ResponderEliminar
  2. Te gustó Deltora de pequeña, si ya eres mayor no se yo si disfrutarías igual del manga... quédate con el recuerdo XD

    ResponderEliminar