... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 may 2014

Ultimas lecturas



- Seikon no Qwaser 7
Sasha intenta salvar la vida de Mutsumi y Tasuku le tendrá que proteger de los incesantes golpes de Gamma. Pero el qwaser del hierro también tendrá que pelear, Aoi con Yuu en su interior y usando el control del oxígeno será su rival. Los tres qwasers deberán unir sus poderes si quieren tener una oportunidad. Luego hay un triste capítulo con Lizzie y un perrete y aunque parezca mentira, aquí también tenemos el topicazo de los festivales escolares que traerá a una figura que se encargará de preparar a los chicos. Guilty pleasure.

- Master Keaton 9
Cada vez estoy más contenta con esta serie y ahora aun me gusta más porque solo le quedan 3 tomos. El capítulo del motorista y el ex-miembro de la organización napolitana. El del dios Hillie y la excavación de restos celtas también ha sido excelente. Me ha encantado el de los restos de la isla griega y la historia de Harskula y Piremos, tengo debilidad por la mitología. La isla de los cobardes y Tom Bower han sido otras de mis favoritas... Creo que termino antes si digo las que me han emocionado menos y cada vez me cuesta más de encontrarlas. Buen tomo, buena serie.

- The heart of Thomas
Por fin me enfrento al über tomo de Moto Hagio, no me gusta dejar los tomos a medias así que he esperado a tener tiempo suficiente para leerlo de un tirón. En un internado alemán vive Juli, un chico de pelo negro y destacado en todo lo que hace, pero una mañana se levanta con la noticia de que Thomas ha muerto... y quien es Thomas? alguien que solo aparece en las cuatro o cinco primeras páginas y que estaba enamorado de Juli pero que está presente en toda la obra representado por Erich, un alumno de intercambio con síndrome de Edipo que se parece poderosamente al chico muerto y que también convivirá con Juli. Una obra fantástica, con sorprendente temática para la época en la que fue publicada y el primer peldaño es lo que hoy conocemos como shounen-ai.

2 comentarios:

  1. uohhh, el tomo de heart of thomas. Te has comprado la versión inglesa, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Sep, la PEDAZO de edición inglesa :)

    ResponderEliminar