... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 may 2014

Ultimas lecturas




- From far away 6
Izark ha recuperado la forma humana y sigue junto a Noriko. Pero hay alguien más que se ha fijado en ella, alguien la quiere para hacer un sacrificio y el grupo sin saberlo llega a la ciudad de la hermana de Gaya, Selena Guzena. A partir de ahí, Izark se muestra frío y distante con la chica, cosa que no gusta a Banadam que siente algo por ella. Llegan a la casa de la hermana se Gaya, Zena que con sus poderes de visión puede ver que ambos son especiales. Y la peculiaridad de ella es la que provoca que sean atacados sin contemplación aprovechando que Izark vuelve a estar débil. Los tomos se leen super bien.

- Fairy tail 36
Los tres dragon slayers bajan donde Crujsy encontró los esqueletos de dragón y Wendy tiene una manera de hacer hablar sus almas. Consiguen despertar una que les habla de Acnología. Son interrumpidos por los caballeros que necesitaban a Lucy y les explican su plan para detener a Zelef. Lucy es detenida pero el gremio no se quedará callado pero deben ganar el torneo mientras un grupo con Natsu a la cabeza va a rescatar a su compañera, pero las cosas no son tan fáciles. La primera maestra resulta ser crucial para la ultima prueba del torneo. Una lectura entretenida.

- Code geass - Suzaku el del contraataque 2
Y fin de esta historia centrada en Suzaku. El chico sigue en el proyecto Lancelot intentando conseguir la paz. Pero Lelouch sigue con sus planes y quiere atentar con el emperador. La fidelidad de Suzaku le hace conseguir el puesto de caballero de Schneizel y Lelouch pone en marcha su plan cuando el emperador inaugura un museo en honor a Clovis. Su intención es darle muerte en el interior del museo usando el geass para avanzar sin obstáculos, pero alguien se ha anticipado a sus movimientos. Esta segunda historia no me ha merecido la pena, eso hace que no vaya a comprar la de Nunally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario