... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 may 2014

Ultimas lecturas



- Crimson spell 2
Havi intenta liberar a Vald de la maldición pero alguien parece unirse al ritual, el mago nota una extraña presencia. No consigue liberarlo pero eso no le impide seguir usando a Vald para conseguir poder mágico mediante el sexo. Mientras siguen su viaje se encuentran con otro guerrero errante que se une una noche a ellos y al día siguiente desaparece con las cosas de Havi y ambos van tras él. Llegan a un pueblo que es atacado por demonios y Vald, dando uso a su espada, va a detenerlos. Durante el fragor de la batalla, el chico se va transformando y ante las miradas de la gente, Havi se lo lleva para tranquilizarlo y le besa, el chico está confuso.

- Toradora 6
Ya ni recuerdo cuando leí el anterior, que lentos van los autores... El festival escolar hace acto de presencia y los chicos quieren aprovechar para que las chicas se vistan de manera provocativa. Como no se deciden ponen sus opciones en un papel y la que sale es la más bizarra de todas. Por otro lado, Taiga ha estado ignorando las llamadas se su padre y éste le corta las transferencias de dinero y le toca al pobre de Ryuuji de ir a hablar con él para arreglarlo. El padre de Taiga le dice que quiere vivir con su hija de nuevo y el chico intentará convencerle hasta que se vuelve algo personal. Y ahora toooooooca volver a esperar... sic.

- From far away 7
Uno de los secuaces de máscara silenciosa le ha cortado el brazo a Izark. Por el dolor y la desesperación por perder a Noriko entra en cólera y empieza a transformarse mientras persigue a los que han secuestrado a la chica. Consiguen llevar a la chica ante máscara silenciosa, un ente acuoso que quiere su sangre para fortalecerse así que deben matarla. Antes de que pase eso, Izark llega y es interceptado por el resto de secuaces que solo consiguen enfadarlo más, tanto que empieza a destruir el palacio. Un tomo muy bonito, ambos entienden su situación y se sinceran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario