... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 may 2014

Ultimas lecturas



- From far away 8
Las cosas se precipitan en este tomo. Noriko e Izark siguen de viaje solos y terminan en una bonita ciudad a la que harán un favor. Pero deciden irse de ahí cuando notan una terrible presencia. Rachef ha decidido empezar su plan para capturar al despertar y al demonio del cielo, Noriko e Izark, y para eso se transporta con su troupe a unas ruinas que les dan poder y envían a Keimos para atraer a la pareja que no sospecha nada. Quedan 5 tomos y parece que todo terminará en breve, tengo ganas de pillar el siguiente y el otro y el otro...

- Nuramago 13
Solo 13 tomos? me da la sensación de que nunca la terminaremos... Yura intenta defenderse de los ataques de su poderoso enemigo y sus hermano también colabora pero logran escapar gracias a la ayuda de Kappa. Por otro lado, otro de los aliados de Hagoromo-gitsune va a la sede de la familia Keikain y parece que será el fin de todos pero Aotabo tiene una promesa que cumplir. Y Nura recibe el ataque de los tengu pues se ha quedado sin tiempo y reclaman la Nenekimaru, pero entonces entenderá la técnica para hacerse más fuerte e irá a por Tsuchigumo.

- Sankarea 5
Rea ha perdido la cabeza del todo y solo piensa en comerse a Chihiro mientras siguen rodeados por fuego. La chica no parece ser consciente de que se está comiendo el brazo del chico hasta que este consigue llegar hasta su corazón. Una vez repuestos, deciden hacer una barbacoa juntos menos Ranko, que está asustada y enfadada porque es la segunda vez que Rea intenta comerse a Chihiro. La que no entiende nada es Darin, no entiende porqué la chica ha vuelto a ser la que era y al final, Ranko, decide sacar todo lo que lleva dentro. El final del tomo me ha intrigado, tengo curiosidad por Bub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario