... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 jun 2014

Ultimas lecturas



- Bimbogami ga 8
En el anterior tomo, Ichiko accedió a irse con Tampopo para ayudar a sus amigos, pero estos se unen para rescatarla. Se enfrentarán a la diosa y a sus ayudantes hasta que consiguen llegar hasta Ichiko y será ella quien ponga punto y final a todo el asunto. Luego tenemos una historia dedicada a Momo y de como se conocieron él y Momiji junto con la razón de que estén juntos. Y al final tenemos a Ichiko que irá a visitar a Suwano junto a sus amigos pero no avisará con tiempo y se queda casi sin opciones. Un tomo muy fresquito, como siempre. Ya estamos en el ecuador de la serie y me sigue encantando.

- Fénix 5
Que maravilla. Reona sufre un accidente mientras viaja con su coche y muere. Pero un habilidoso médico le revive cambiándole partes del cuerpo por elementos cibernéticos. Cuando el chico despierta tras la operación, las personas le parecen seres amorfos y repulsivos. La única persona que ve normal es un robot femenino llamado Chihiro. También empezamos un arco nuevo, Nostalgia. Un científico crea un mundo utópico lejos de la tierra, autosuficiente, pero la normalidad no se puede mantener para siempre. Es fantástico como enlaza las historias, a pesar de lo grande que es lo devoras con gran facilidad.

- Ah mi diosa! 43
Que encantada estoy con su final, solo nos quedan 5 tomos. El siguiente demonio al que se van a enfrentar les desafía a sacar la mayor puntuación en una máquina de karaoke. Urd y Skuld son las primeras en conseguir sus llaves para seguir avanzando. Pero a Aiwass solo le queda una llave para Belldandy y Keiichi pero quien gire esa llave la matará. Para más inri, una máquina absorbe la energía de Bell mientras sus hermanas hacen funcionar dicha máquina, sin saberlo, desde la habitación donde han ido a parar. ¿Solo pueden avanzar matando a Aiwass? Se ha puesto interesante al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario