... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 jul 2014

Ultimas lecturas



- Brigada 1
En la caza de los cómics de Enrique Fernández, el que más rabia me daba por haber llegado tarde al crowdfunding era este, pero Kuroi me comentó que había visto el primero en una tienda de Barcelona... y ahí me esperaba. El héroe Daurin tiene la eterna misión de luchar contra el Voirandeer, un ente que cubre de niebla cualquier rincón. Una brigada de enanos inadaptados deberán seguir las órdenes de su capitán, al que no respetan a pesar de ser un héroe y terminarán defendiendo a un pueblo donde viven un par de chiquillos que ansían libertad de la niebla del Voirandeer. Nunca me cansaré de recomendar a este chico.

- Bastard 7
El sello de Sheera está a punto de estallar y el tiempo apremia. A pesar de que DS sigue ciego,este debe enfrentarse a uno de los generales de Kall-su. El momento de su enfrentamiento final ha llegado pero algo le pasa a Kall, no parece conocer a su anteriormente amigo y algo más. Su historia se remonta a muchos años atrás, cuando DS lo recogió y en este tomo llega a su desenlace. Anthrax queda liberada y una vorágine de destrucción se desata, enemigos y aliados, cada uno con sus motivos deberá luchar con sus vidas. Un tomo muy frenético, supongo que en el 8 empezamos la saga  bizarra de los ángeles.

- Black butler 14
El enfrentamiento en el Campania se vuelve más inestable, el barco se hunde pero Ciel y Sebastián siguen luchando contra el enterrador mientras los shinigami siguen en medio. Pero el peligro también está en el agua, pues los resucitados no necesitan respirar y salen del agua para conseguir carne. Tenemos un capítulo dedicado a los primeros momentos de convivencia entre amo y sirviente y un capítulo sobre la caza de un huevo de pascua que ha escondido Lizzie en la mansión. Finalmente empezamos trama, con desapariciones de chicos en un internado, ambos se infiltrarán y conocerán a los P4, los prefectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario