... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 jul 2014

Ultimas lecturas



- Mañana
Mañana es un fanzine en el que la ciencia ficción es la temática común. Creo recordar que Kuroi habló de él y terminamos comprándolo juntas. El único autor que conocía era a Luís NCT y como me gustó Sleepers... En general ha estado bastante bien, salvo un autor al que deberían cortar las manos, pero teniendo en cuenta que todo el resto es correcto, cada uno con su particular estilo, es de los fanzines más completos que tengo... porque tengo algunos que dan vergüenza ajena. No se si será fácil de encontrar, pero si lo veis en alguna estantería, es una buena opción.

- Blue exorcist 11
Me alegro que la serie haya mejorado, este tomo ha estado bastante bien. El último misterio que los chicos deben solucionar es sobre un cuadro que se llama "retrato familiar" con una mujer pintada sola. Por una vez, Konekomaru tomará las riendas de la batalla y organizará al grupo para hacer frente al demonio. Por otro lado, Yukio es convocado por los altos mandos del Vaticano para que de parte sobre lo que sabe de Todoh y le obligan a firmar con sangre un contrato con una terrible contrapartida. Al final tenemos a Shiemi dando clases con Yukio y los chicos se preparan para el festival cultural.

- Bravest warriors 2
Los bravest warriors se infiltran en una competición de miss multiverso por un aviso de que se están robando los cerebros de las participantes. Esos cerebros serán usados para ponerlos en unos súper robots asesinos, incluso el de Danny. Peeeero, esos cerebros también son hackeados. Luego tenemos capítulos cortos como el de la desaparición de Catbug o uno donde Beth mira cosas por internet... algunas muy raras. Luego tenemos la siempre fantástica colección de portadas. Por fin sale Catbug!! En su linea... quiero la historia principal en los cómics!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario