... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 ago 2014

Ultimas lecturas



- Tableau número 20
¿Un tomo yaoi de Est em? ¡Mio! Tenía mucha curiosidad por algo de esta autora y me ha sorprendido. ¿Un tomo de yaoi con unas 5 páginas (y creo que me paso) de sexo semi-explícito? Son historias con relaciones entre hombres y, a diferencia de otros yaoi, aquí no es gratuito, no todo es sexo en una relación homosexual y por eso me ha encantado. La primera historia es la más larga y hay un epílogo al final. Trata sobre el descubrimiento de un cuadro, largamente perseguido por quien lo restaurará, es una boceto de un chico joven. También tenemos un hombre que se va a separar y su amistad con un amigo que siempre está tras él. Un bailador español que quiere escapar del café donde trabaja y un hombre mayor que siempre espera a un amigo en el parque. Hay referencias y nombres en español, me ha hecho gracia. En resumen, un yaoi que se preocupa más de los personajes que de hacerles enseñar el culo. Gran compra.

- King city 1
La verdad es que no recuerdo donde oí hablar de este cómic, creo que fue por la época de Scott Pilgrim pero no lo puedo asegurar. Como estaba tardando demasiado lo compré de golpe para tener reservas en semana santa y a pesar del tochito que es, se lee de maravilla. King city es una ciudad rara, con gente rara y con Joe, que es raro y un amo de gato. El chico ha vuelto a la ciudad, antes estaba de entrenamiento en La granja, donde le entregaron a su compañero gato. Ambos son capaces de hacer cosas increíbles, bueno, sobretodo el gato ya que con una inyección adquiere habilidades. Joe se encarga de tareas al margen de la ley, su ultima misión consiste en vigilar un edificio con ninjas y hombres de negro antropófagos. Pero lo peor es cuando traen un ataúd y de ahí sale un viejo que mata a todo el que se pone ante su paso, y a su paso se cruza la ex de Joe. Me está encantando.

- Deltora quest 8
Lief ha sido engullido por el guardián del desierto, y este le hace tener pesadillas para conseguir el cinturón. El chico consigue escapar y regresa junto a Barda y Jasmine pero a ellos les han robado las armas así que será Lief quien descienda por la enorme torre del centro del desierto, donde se dice que el guardián tiene grandes tesoros y la siguiente piedra preciosa. Lejos ya del desierto llegan a un hermoso claro con un lago y un cartel que invita a beber, que ahí no hay mal. Los chicos beben y descansan, en sus sueños, Lief verá a su padre amenazado por el señor oscuro, pero ¿seguro que es un sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario