... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 ago 2014

Ultimas lecturas



- Dogs 3
A parte del preludio o número 0, este ha sido de largo el que más me ha enganchado. La otra Naoto y su tren embisten a otro deliberadamente y sus perros empiezan a matar a los supervivientes, entre ellos está Mihai que luchará contra ellos. Fuera del tren el sacerdote se encuentra con la otra Naoto. En la iglesia, Naoto, Badou y Nil escuchan la historia del collar de Heine y de como, de pequeño, se lo pusieron y le obligaron a luchar contra bestias. También sabemos algo más del sacerdote y las Naoto hacen contacto visual, ambas se reconocen. Me ha encantado.

- Happy! 3
Como odio a Chôko, Sayaka era terrible pero esta es mala a rabiar y no dudará en machacar psicológicamente a la pobre Miyuki antes de la final contra ella. Ya están ambas rivales listas para el emfrentamiento pero por culpa del tiro diabólico que la señora Ohtori le obliga a hacer, se ha ganado los abucheos del público mientras Chôko sigue fingiendo ser una niñita buena... ¡le estamparía la cara contra el suelo! Miyuki deja de usar el puñetero tiro a pesar de que no paran de pedírselo, sabe que así no ganará y tiene que luchar por sus hermanos mientras las gradas solo saben abuchearla. Final del partido en el siguiente tomo.

- Yotsuba 12
Ya ni recuerdo cuando salió el anterior y me encanta la serie, pero hay que buscarle un final, ya no es como al principio. Tora va a ver a Asagi, pero es a Yotsuba a quien se encuentra. No le hace excesiva gracia pero ambas esperarán a que vuelva la chica mientras enseña a la pequeña a hacer nudos. Luego disfrazan a la pequeña Yotsuba de calabaza para celebrar Halloween y en la historia final hay una acampada con las peques y Jambo. Sigue gustándome pero ya no sorprende como al principio... eso si, el capítulo de la pintura me ha hecho mucha gracia, sobretodo su cara de preocupación cuando no se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario