... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 ago 2014

Ultimas lecturas



- Curiosity shop 2
Max se ha instalado en Madrid, de ayudante de Luna en la Curiosity Shop. En esos tiempo, con la primera guerra mundial en marcha, los contrabandistas hacen su agosto a costa de los que no les queda nada por perder, Max actúa como la joven que es... y un poco temeraria también. Las chicas no pueden estarse quietas y ahora, la leyenda sobre la mesa de Salomón es la que las hará dirigirse a Toledo. El tomo me ha gustado, el problema es que no hay un tercer tomo, es decir, lo hay... en francés. La historia no termina, le faltaría al menos un tomo más que seguramente no veremos por aquí. Dadle una oportunidad solamente al primer tomo, a no ser que sepáis francés, entonces me daréis envidia. EDIT.- la continua Dibbuks y ya está editada la continuación.

- One piece 69
Seguimos en Punk Hazard. Caesar ha ordenado inundar de gas una de las salas y los miembros de la tripulación y los de la marina intentarán huir a la siguiente sala. Todos se dispersan, Luffy intenta llegar a Caesar pero Monet hace que caiga hasta el vertedero donde encuentra a alguien importante. Chopper intenta por todos los medios retener a los chicos para que no coman los caramelos y la pequeña Mocha se lleva los dulces para ayudar. Law sigue con su plan en referencia al S.A.D pero será interceptado por un traidor y Smoke acudirá en su ayuda, pues siguen teniendo retenido su corazón. Siempre me da mucha pereza empezar un tomo de One piece, pero siempre termina cogiendo ritmo.

- No. 6 6
Shion y Rat han sobrevivido al mar de cadáveres del correccional y ahora vagan bajo tierra en un complejo de cuevas. Ahí son atacados por un conocido de Rat y Shion saca su lado oscuro, un poco más calmados, el atacante les lleva ante su líder. Este les explica la historia de como nació No. 6 y su papel en ella. También Rat le cuenta parte de su infancia a su protegido y eso hace que Shion gane aun más determinación para liberar a Safu. Un tomo un poco tranquilo teniendo en cuenta el anterior, pero el siguiente promete ahora que ya van a por la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario