... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 sept 2014

Ultimas lecturas



- Deadlock 1
Otra de las cositas que encontré en el mercat de sant Antoni a 1€. Yuto es enviado a la prisión de Schelger por matar a su compañero policía, el chico es inocente pero no hay pruebas para evitarlo. Ahí el mundo es diferente, con las bandas y las normas entre reclusos. Ahí conocerá gente, incluido a su compañero de celda que parece ocultar mucho. Tiene una posibilidad de salir de ahí, la CIA le ofrece el sacarlo si identifica a un terrorista llamado Corvus, tiene 12 sospechosos empezando por el cabecilla de una banda neonazi. A pesar de ser yaoi no ha habido sexo más allá de amenazas con violaciones entre presos. Me ha recordado a Oz y mira que no se parecen XD

- Rin-ne 15
Renge ha hecho unos amuletos que regala por las molestias ocasionadas en el anterior tomo pero su único objetivo es fastidiar a Rin-ne. Luego, Kain y Rin-ne tendrán un encontronazo cuando una guadaña parece llamarlos a ser sus dueños. La trama más larga se la lleva Ageha que compra un set de deshacer parejas y quiere usarlo contra Renge y Rin-ne pensando que son pareja y precisamente por usarlo mal el set la cubre de desgracias mientras Renge sigue metiendo cizaña. Un tomo graciosete.

- Toriko 17
Toriko y Komatsu van de visita al santuario gourmet, un recinto enorme donde se venera a Acacia. Está lleno de paradas de comida excelente y juegos para los visitantes. Luego la pareja va a una isla a por manzanas susto, cuando más las asustas mejor sabor tienen y más adelante intentan comprar una porción de tierra muy especial. A partir de la mitad del tomo tenemos el nuevo arco. Junto a Sunny deberán superar una cascada mortal y acceder a una grutas bajo esa misma cascada. Sunny les mostrará sus nuevas habilidades.

2 comentarios:

  1. qué encontraste deadlock en el mercat???!!! una con suerte. Creo que el manga está basado en una novela.

    ResponderEliminar
  2. Si, creo que si que lo está. En el mercat a veces Gigamesh trae cosas muy random de manga en inglés y lo venden a precios absurdos.

    ResponderEliminar