... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 sept 2014

Ultimas lecturas



- Tales of Symphonia 2
Me han entrado muchas ganas de volver a jugar... Colette y la troupe siguen de peregrinación pero son asaltados por una misteriosa chica muy torpe que no se toman en serio. Solo cuando la ven en medio de un pueblo destrozado y vacío deciden ayudarla a rescatar a la población que la acogió. Se desvían de su ruta por los templos y se dirigen a la granja humana de la región y ahí descubren el oscuro secreto de las ex-esferas y en particular la que lleva Lloyd y que pertenecía a su madre. Tras esto y tras ver los efectos de los rezos de Colette se dirigen a la destinación final, ahí les espera la verdad sobre la elegida y su papel en la regeneración. Amor por Symphonia.

- Master Keaton 10
Bueno, ya solo quedan dos. Este tomo me ha flojeado un poquito comparado con los anteriores, pero sigue teniendo grandes historias. Mi favorito ha sido el de la abuela investigadora, ha dejado impactado a Keaton. Otros de los mejores para mi han sido el de la venganza a los nazis, el del hombre que busca un campo de concentración donde estuvo recluido o el del abuelo inmortal y la historia del tesoro de Nicolás II. A pesar de haberme enganchado un pelín menos que los anteriores no quita que sea una obra fantástica.

- Sankarea 6
Por fin una portada que no han sacado del interior, es la menos horrorosa de las que llevamos. En este tomo lo he pasado muy mal, sufro cuando los animales lo pasan mal y en este caso tenemos al gatito zombie Bub. Chihiro ha seguido a Bub en una de sus escapadas y se da cuenta de que es un zombie de verdad, que come a otros seres como a un compañero suyo. Cuando el chico intenta recuperarlo aparece el búho de Darin que no deja aun peor e inmóvil por el veneno de sus uñas. El chico verá que el gato está sufriendo todo eso por su culpa y deberá tomar una decisión. Se me han caído lagrimitas, aun me afecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario