... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 sept 2014

Ultimas lecturas



- Grey is... 2
Segunda parte de las divagaciones de Black y White, en este tomo hay muchas más. Un tomo que me ha costado de digerir, primero porque hay mucho diálogo en los márgenes interiores y no se podían leer bien; segundo porque están mucho tiempo con problemas internos, presente y pasado que se repiten una y otra vez. Que el padre de White estuviera en el hospital y ambos fueran a verle era la excusa para contarnos que ahí pasó algo y que Black ha bloqueado ciertos recuerdos que terminan aflorando causándole dolor. El chico incluso llegó a olvidar a la prometida de White y ahora también reaparece físicamente.

- 3x1 renewal 2
Tomomi ha engañado a Miina para que vaya con ella y los chicos a dar una vuelta, no está muy convencida pero le ayuda a acercarse un poco a Haru. Más tarde conocemos a los miembros del grupo de Chris, que deciden venir a Japón a grabar un nuevo álbum y entre ellos está Marion que parece que ha sido la que ha corrompido al chico poco a poco desde que su tío los presentó hace años.  La verdad es que me había olvidado de que compré la serie entera, ha sido un bonito paquete sorpresa. Me hace mucha gracia el cambio de dibujo.

- Resaca
Cuando estaba haciendo cola para David Rubín en el pasado Saló del Cómic, tenían un enorme póster con la portada de este Cómic de Mamen Moreu. Y al día siguiente, después de seguir teniéndolo delante para la firma de Paco Roca lo compré y me lo firmó la autora... la portada ha hecho que más de uno lo compre por lo que he ido viendo. Ignoro si es autobiográfico pero la protagonista, Marcela, se parece mucho físicamente a la autora. La chica básicamente ha llegado a la treintena y solo tiene una cosa en la cabeza, pillarse un ciego y llevarse a la cama a cualquier tío bueno que se le cruce. Todo el tomo va de como se pilla un pedo y se tira a quien no toca o sobre como seguir bebiendo pase lo que pase. Un tomo bastante graciosete y no me arrepiento de haberlo comprado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario