... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 sept 2014

Ultimas lecturas



- Dictarorial grimoire 3
Y fin. Tras "recuperar" a Cenicienta, Grimm y el resto se van de excursión con la clase a la playa y ahí les va a dar caza Red riding hood ya que el gato con botas le prometió quitarle su maldición si conseguía el corazón del chico. Grimm quiere quitarse la maldición del libro así que irá a buscar a su padre para obtener información, lo que no se esperaba es encontrarse con alguien más. Una serie cortita, que podría haber dado más juego por lo rico que es el mundo de los hermanos Grimm y el final va un poco con prisas. Aun así, si solo queréis algo entretenido, es una opción. Y los diseños me han gustado.

- Seikon no qwaser 11
Jita, con su poder sellado, se refugia en la academia St. Mihailov donde se encuentra con un chico, que se camufla como chica y que parece poseer un circuito sagrado. El chico, Edgar, está bajo la protección de Miyuri que se "aprovechará" de sus poderes de predicción para tener todo tipo de privilegios. Sasha y Mafuyu vuelven y eso solo puede suponer que tienen una misión y a pesar de que Jita y ellos son enemigos, unirán fuerzas para proteger a Edgar. Como siempre, súper tonto pero me entretiene infinitamente más que otras series.

- A certain scientific railgun 3
Mikoto sigue enfrascada en la lucha contra el responsable del audio que da poderes a la gente pero lo que realmente hace es usar las mentes como una red neuronal. Pero cuando todo parecía ganado para la chica, aparece un ente de la mente del criminal, un ente extremadamente fuerte que parece poder con Mikoto. Uiharu será crucial para ganar. Tras terminar este arco, tenemos una historia extra sobre como se conocen Shirai y Uiharu cuando estaban en el entrenamiento de jueces. La verdad es que la serie me gusta, me plantearía Index si llegara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario