... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 sept 2014

Ultimas lecturas



- Crimson spell 3
Cuando Vald recupera la consciencia escapa del calabozo a través de los barrotes que deformó tras su "encuentro" con Havi. Se encuentra al mago en una gran habitación pero Gileh le obliga a luchar contra él o se cargará a su hermano que ha aparecido por ahí. Un Havi sin consciencia se lanza contra Vald y terminará empalado por su espada maldita por decisión propia. Vald queda traumatizado y libera todo el poder oscuro de la maldición transformándose por completo. Solo Rulca, con su forma original y su magia blanca parece hacerle algo.

- Naruto 66
Mientras Sakura cura a Naruto tras usar su chakra para protegerlos a todos acuden los necesitados refuerzos. Los cuatro hokage aparecen pero no solos, el grupo de Sasuke también hace acto de presencia... y Sasuke pronuncia las palabras más estúpidas de toda la serie... really Kishimoto? Kakashi está con Obito en su mundo ilusorio aclarando sus historias y Orochimaru va a ayudar a los Kages para que todos juntos se enfrenten al enorme Bijû que tienen frente a ellos. Por favor, deja de marear la perdiz y ¡Terminala!

- Devils and realist 1
William es uno de los mejores estudiantes de una prestigiosa escuela para nobles. Durante unas de las vacaciones vuelve a su casa sobretodo para preguntar porqué no han pagado el siguiente curso y ahí le recibe solo un mayordomo, Kevin, el último que queda. Su tio está en bancarrota y empiezan a buscar por lo poco que queda en la casa y Kevin recuerda una puerta secreta. Al abrirla por la fuerza, una gota de sangre de William cae sobre un pentagrama del suelo y aparece Dantalion, un gran duque del infierno y le dice que él deberá elegir al regente del infierno por ser descendiente del rey Salomón. El chico se niega y Dantalion se quedará cerca del chico hasta que le elija, pero no será el único demonio que quiere ser rey. No ha estado mal por haberme guiado por la portada.

2 comentarios:

  1. Mucho te veo aguantar con Naruto xD
    Yo dejé de comprarla a mitad de la parte de Pain porque me cansó, y de vez en cuando seguí mirando cosillas por online para ver si mejoraba. Me alegro de haberla dejado ahí, me pareció muy cansina y carente de interés. Luego escenas absurdas como la que mencionas de Sasuke que... en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera seguido como Bleach ya hace mucho que la hubiera vendido, de momento la aguanto porque me entreteniene y porque espero que realmente termine... fingercrossed.

      Eliminar