... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 oct 2014

Ultimas lecturas



- Inu x boku SS 3
Bueno, un tomito de preparatorio ya que en un par de ocasiones se nos avisa que algo importante está a punto de suceder y ya era hora. Zange ve que sucederá algo con Ririchiyo pero no se sabe si no ve más allá o no quiere soltar prenda. A parte de eso, una capsula del tiempo en la que todos guardarán una carta, será la "culpable" de la confesión de Ririchiyo hacia Soushi y el mayordomo creepy de Banri les cuenta a las chicas porqué el chico dice que quiere ser un delincuente, Carta está implicada. Como he dicho, la serie necesita movimiento, espero que sea lo que se avecina.

- Shinto 2
Otro final, pero he olvidado totalmente de que iba... Eisuke está bastante grave y encima de una torre. Rin será capaz de llegar a él con la ayuda de una invocación de una tía que no recuerdo quien es. Los de encima de la torre le ceden una bestia con la que llegará a un templo donde pueden curar al chico y de paso decirnos como arreglar todo el tema de los shura, clarito y mascadito. Sigo pensando que las caras, a veces, penden de un hilo y recarga excesivamente algunas viñetas. El tomo no está mal pero recuerdo tan vagamente el primero que no pudo valorarla completa.

- Ekhö, mundo espejo - Nueva york
Nueva obra de Barbucci? pa casa! Fourmille está en un vuelo y la última cosa que se esperaba era una pequeña criatura que solo ella ve y que le dice que su tía, muerta hace 20 años acaba se morir y que si acepta su herencia. Visiblemente asustada por las turbulencias del vuelo se agarra a Yuri, su vecino de asiento y cuando abre los ojos, ambos están en Ekhö, un mundo espejo que se parece a Nueva York pero habitada por extraños seres. Con solo una dirección y nada de pasta deberán intentar esclarecer que narices ha pasado. Se lee de un plumazo pero quiero más, adoro a este hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario