... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 oct 2014

Ultimas lecturas



- Library wars 5
Casi todo el tomo está dedicado al instructor Komaki y a su amiga de la infancia Marie. Son amigos desde pequeños y en ella ha ido creciendo el amor hacia él. Le rompió el corazón varias veces y encima ella perdió la capacidad de oír. Unos agentes de la MBC irrumpen en la librería y se llevan a Komaki detenido por abusar y humillar a alguien impedido. Los de la MBC le torturan para que confiese mientras el resto creen que es Marie la impedida de la que hablan pero Dojo no quiere implicarla a pesar de que Iku se planta. Será la fuerza de Marie la que se imponga.

- Corazón de melón 1
Si lo he comprado es por el dibujo de las Xian nu, la historia es terriblemente tonta y previsible. Lo que si me ha hecho gracia es lo de las opciones, aunque no ha salido quien más me gustaba. Lynn está viviendo lejos de sus padres, con su tía. Tiene un pequeño círculo de amigos incluyendo a Lysandro el extravagante, Nathaniel el serio y Castiel el borde y ahora se reencuentra con un amigo de la infancia, Viktor. La chica está desolada porque nadie se ha acordado de su cumpleaños e intenta montarse una fiesta aunque todo el mundo la ignora... supongo que sabéis como acaba, cierto? Lo dicho, absurdamente previsible. Y me ha salido Nathaniel cuando yo quería a Viktor.

- Multiple warheads
Yo pensaba que era serie y no, es único... +1 pa mi. Me gustó mucho King City así que esta compra no me trajo de cabeza y más cuando era necesario para la firma del autor en el Saló. A ver, el tomo me gusta, la mente de Brandonme gusta y su imaginación me encanta, pero le falta trama. Sexica es una traficante de órganos que vive con Nicoli, un hombre-lobo mecánico... hombre lobo porque le cosió un pene de lobo y su sangre se mezcló. La chica se cobra su último trabajo y tras la caída de una nave espacial sobre su casa, deciden irse de viaje a la ciudad imposible y buscar su nueva vida ahí. A parte del viaje, se nos relata una de las misiones de la rival de Sex, Nura. Y eso es todo el tomo. La introducción y el capítulo extra son en b/n, el resto a color. Si tuviera una trama más sólida me hubiera gustado bastante más, pero como deliciosidad gráfica, cumple con lo que promete. Sigo prefiriendo King City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario