... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 nov 2014

Ultimas lecturas



- Hyper police 2
Sakura sigue intentando comerse a Natsuki cuando duerme pero sus guardianes se encargan a aplacar a la zorra. El trabajo para ellas va de capa caída y termina siendo detenida por error cuando intenta ayudar a unos niños esclavos. Encerrada en hielo, la chica está desesperada y aterrada. Sakura avisa a Batanen y a Tomy y van a por ella. Pero Natsuki sabe la traición de Sakura cuando la abandonó y de Batanen que huele a mujer. Más adelante, a los cuatro les sale el trabajo de proteger y entregar a un joven monje pero hay alguien tras él. Finalmente, por un accidente con el poder del trueno de Natsuki, un guerrero de la época feudal japonesa aparece delante de ellos, se llama Sakunoshin y confunde a Sakura con su amada y la secuestra por asombro de todos.

- Gurren Lagann 9
Caaaaasi termino serie, espero que sea este año... eh, Panini? No recuerdo mucho del anterior tomo, solo recuerdo que Simón tenía que ser ejecutado y Nia tenia una versión malvada dentro de ella, o algo así. Rossiu se siente terriblemente culpable por lo que hizo y vuelve a su cueva natal, ahí decide terminar con todo pero Simón no piensa consentirlo. La brigada Gurren vuelve a reunirse para rescatar a Nia y detener a los antiespirales y su más que cercana amenaza. Sacrificios heroicos y todo eso. Bueno, esta segunda parte no me emociona, bastante innecesaria. Por cierto, el traje de Simón no es muy manly que digamos...

- Seraph of the end 1
En un futuro, un virus mata a todos los adultos de la tierra, dejando vivos a los niños hasta los 13 años que terminan siendo esclavos de los vampiros. Estos se los llevan a su ciudad subterrania y los usan para alimentarse de su sangre. Yu era un niño recién metido en un orfanato cuando cayó en manos de los vampiros, sus compañeros compartieron su suerte, pero Mika, su mejor amigo vendía su sangre a un noble para conseguir un par de mejoras en su vida diaria y quizás, una víia de escape. El momento ha llegado, los huérfanos se preparan para escapar... Me ha gustado, el dibujo es fantástico y tiene un poster a color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario