... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 dic 2014

[CRÓNICA] Salón del manga 2014, Día 3

Sábado o día de presentaciones! También era el día en el que el grupo queda para comer.
Y el peor día para moverse por el recinto, como veis en la foto, aun era muy temprano.











Al poco de llegar, me dirigí al stand de Norma para pillar el número para las chicas de Yudoku, Gina Vila y Aran pero ellas solo iban con cola tradicional... prefería número. Así que me planté a esperar mientras venía fauna que se arremolinaba detrás de mi, de verdad, hay gente con un serio problema y se junta en estos sitios.







Empezó la firma y tuve la suerte de ser la primera con firma en el tomo, la verdad es que parecían super majas y mientras Gina dibujaba charlamos un poco, de mi momento favorito y de si seguía el blog del concurso.










Tras despedirme y desearles suerte (porque el tomo está bastante bien) fui a MT, pero ahí la cagué, porque la cola para las Xian Nu era corta pero lenta (ahora, las firmas molan infinito así que vale la pena esperar y quería saludarlas debidamente). Tal como llego, veo por fin a @Miyichi de las primeras, así que la saludo y me voy para el final. Durante mi espera tengo varias visitas, @Raulizga me trae una revista en la que envié una foto de mis nenes, Kuroi se apunta a la firma y también aparece Fran.



Sigo esperando y hago tres salidas, a vender un tomo, a ir a la firma de Laurielle de El Vosque y a por intentar que Noiry me firmara Hêrem. Mientras tanto, poco a poco iba avazando y luego veréis que valió la pena.









Es tan raro ver un cosplay de Ash, a este le faltaba chicha pero necesitaba inmortalizarlo.

















Aunque parece que estuvieran cerca, aun me quedaba mucho para llegar ToT.

Cuando me iba a tocar, recibo un mensaje de Deirdre, que yo o Kuroi nos acercáramos al Stand de MT, que estaba Kenny.







Felwyn y Pukalince manos a la obra, les pedí un Viktor buenorro, foto en la última entrada del Salón.











Tras la firma ahí que me fui, pero era una encerrona, necesitaban a un fan del autor para su entrevista... y me senté al lado de Rubén Candel... yo me corto infinito en estas cosas (ya lo demostré en la mesa redonda de shoujo) y a pesar de que Kuroi se uniera, no pude preguntar nada por corte total. Como mínimo pude charlar un rato con ambos al final en plan más serio, eso si que fue interesante.






Con todo hecho, fuimos a comer a otro sitio tan dudoso como el bar-chino donde íbamos. Comimos... cosas... cuestionables y de vuelta nos quedaba el grueso, las presentaciones: Norma, Planeta (la clara ganadora) e Ivrea que no anunció nada y solo hizo ronda de preguntas. De Norma conseguí la camiseta corportativa de Ken que me tenía enamorada desde que la vi el jueves... muahahaha. Aquí tenemos el resumen de las licencias:

Tomodomo -->
- El jueves anunciaron Tonari no Seki-kun

Norma -->
- Delete, de @Isaky, ganadora del concurso manga.
- Guías de Ataque a los Titanes: Inside y Outside.
- Soul Eater not, 5 tomos y completa.
- Plum, y ahí salté, lo siento, es una monada y lo necesito.
- Area D, del dibujante de Defense Devil y March Story, me da igual la historia, amo su dibujo.
- Oishinbo, sorpresa que no me interesa.
- Mibu-Bulli, manga de la colaboración de los dos restaurante, no me interesa.
- Monster hunter flash, no me interesa y más cuando lleva como 11 tomos.
- Y la que todos sabíamos, Tokyo Ghoul, serie cerrada pero con continuación. Me interesa pero lo de la segunda parte no me gusta... no se cierra todo con la primera parte, verdad?

Me haré con Plum y Area D.

Planeta --> (y planeta arrasó)
- Más cosas de Dragon Ball (yay #NO). Los anime series, anime films y Jaco.
- Rescatan de EDT: Chii (yay!), Ranma (yay!), La espada del inmortal (el último tomo de momento y la gente aplaudió) y Resident Evil: Marhawa Desire. Party hard.
- Prophecy, 3 tomos, completa, de cabeza a por ella.
- Little battlers eXperience, kodomo de batallitas, no me interesa.
- Doraemon a color, 6 tomos.
- Marmalade boy little y Cappuccino, si funcionan traerán más shoujo. No me interesa.
- Tales of Legendia, 6 tomos y tentada, no tengo Xillia, quizás con esta me lo pienso.
- Sabu to Ichi de Ishinomori, 4 tomos de lujo con el primer arco argumental, ganazas.

Muy contenta con Plum, las recuperaciones de EDT y Sabu to Ichi.

Tras esto nos disgregamos a pesar de que íbamos a comprar lo último a Ivrea pero a mi me esperaban para cenar (muy oportunos, si), así que me volví, rota de cansancio hacia casita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario