... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 dic 2014

[CRÓNICA] Salón del manga 2014, resumen y compras

En resumen, el espacio está mejor aprovechado, mover la zona de comidas, poner una carpa enorme fuera y la zona de fanzines junto a otras tiendas fue una buena idea. Poner mesas también, pero alguna más tampoco sobraba.
De cosas malas, sobretodo, el espacio para las presentaciones, costaba mucho oír nada y se tenía que esperar a que la megafonia dejara de anunciar la pérdida de críos. Hace falta un espacio cerrado, yo recuerdo ir a la primera planta del pabellón 2 y entrar en una sala para las presentaciones.
Algunos stands eran extremadamente pequeños, sobretodo los fanzines, es una pena verlo todo apelmazado cuando todo es más agradable con espacio, pero eso es aplicable a otras mesas, hay mucho espacio en los pabellones, no se puede hacer nada? todos lo agradeceríamos, ojear sin pelear por un hueco los días más concurridos.

Ahora pasamos a las compras:

- Pandora hearts 16 
- Madoka magica - The movie- Rebellion 1 
- En la misma clase 1
- Seven days 1
- Sailor moon 12 (FIN)
- Black butler 16
- Las flores del mal 2
- Ataque a los titanes 11
- Suiiki 1

- Silver spoon 9
- Solanin
- Übel blatt 3
- Travelling
- Dos espadas reed. 1
- Hora de aventuras - chuches detectives

- A través del Khamsin 2
- I am a hero 10
- Yudoku
- Ataque a los titanes- No regrets 1

- El vosque 5
- Life in a glasscase 8
- Cloak and sword
- Daily Ai
- Fanbook time
- Lis en fleur 4
- El huérfano 1
- Se alquila
- Camiseta promocional de Norma, la regalaban al hacer una pregunta durante la presentación y desde le primer día que la QUERÍA.
- Pop de Sharknado, es la leche!
- Punto de libro de Puppycat. Me extrañó tanto ver algo de Bee & Puppycat que me salté mi norma de adquirir puntos... y es una super monada!
Saltamos a las firmas, colas de sangre sudor y lágrimas :D

Takehiko Inoue, en el último tomo de Slam Dunk. La selfie ha sido borrada de todo dispositivo.
En vez de pedirle a Noiry un tío buenorro, me decidí por un peke "to sesi". En Underdog le pedí al perrete así que el siguiente tomo que me firme debe ser un machote.
La firmilla de Ana Hanaoka en Life in a glasscase.
Laurielle y Morán (en ese orden) me hicieron un cerdílope Finn adorable y una Flora en su salsa.

Fel y Puka (Xian nu Studio) me hicieron unos deliciosos Viktor, para comérselos pero tengo pendiente una firma guarrosa de Bakemono :_)
El pollito de Immapollito (Inma R.).
Una Esthel, es el tomo 1 nuevo de Norma, tenía que aprovechar el dibujazo de Kenny y las tintas de Rubén Candel.
Ken Niimura me firmó Henshin, le pedí un gatito y una mini firma en uno de sus cómics antiguos.

La fantástica lámina de Kengo Hanazawa, pendiente de enmarcar.


Y para terminar, la firma de Nerea en Life in a glasscase.


















Y hasta aquí un evento memorable, enorme y con cosas mejoradas y otras por mejorar, las presentaciones por favor!

2 comentarios: