... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 dic 2014

Licencias para Ivrea

Hace un par de días, Ivrea anunciaba la próxima edición en febrero del manga de 3 tomos Steins;Gate, a su precio habitual de 8€. Una serie altamente demandada en su sección de preguntas y respuestas, siendo tan corta es fácil que me haga con ella.


Y ayer mostraron una imagen enigma de otra muy demandada y a los dos segundos todos sabíamos cual era... Ao haru ride, de la autora de Strobe Edge con, de momento, 12 tomos y abierta. Otra que seguramente caiga...


Muchos están contentos, yo no me quejo :)

3 comentarios:

  1. Steins;Gate *O*
    Vi el anime este verano y me encantó. Lo adoro. Tengo que hacerme con él ya D:

    ResponderEliminar
  2. Ao haru ride la quería desde hace mogollón, así que alegria máxima cuando por fin la han anunciado!!! Y steins gate me encantó el anime, así que también me compraré el manga ♥

    ResponderEliminar
  3. Suerte que estoy terminando series...

    ResponderEliminar