... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 dic 2014

Ultimas lecturas



- Hyper police 4
Tras irse de casa de Batanen, Natsuki vive en la calle y termina conociendo a la líder de una banda de chicas-gato ladronas. Vive una temporada junto a ellas y descubre porqué se dedican a robar. Luego Poe decide acercarse a Tomy pero descubre que se ha visto con Fonne y decide tomar cartas en el asunto para que el chico sea suyo. Y Sakura también tiene sus propios problemas. Parece que Sakunoshin no puede quitarse de la cabeza al amor de su vida que perdió al saltar a este tiempo y Sakura quiere ir al pasado para matarla. Natsumi se verá implicada en todo este asunto contra su voluntad. Y aquí es donde lo dejó Planeta. Todo lo que sigue es nuevo para mi.

- Dengeki Daisy 10
Se descubre que Akira está metido en el asunto de resucitar el virus Jack O'Frost. Teru, por su lado, se ha vuelto más fuerte y eso lo comprueba Matsuki en sus propias carnes cuando le quiere hacer chantaje. El chico necesita un favor y ella no puede negarse. Luego, Akira y Chiharu se ponen en movimiento y la victima volverá a ser Teru cuando va a conocer al prometido de Rena. La relación entre Teru y Kurosaki va muy leeeeeeenta y los tomos también van en tortuga, tengo ganas de llegar ya al final, estoy del virus hasta ñas narices. Pero la serie mola, ya sabéis, comprad!

- Millenium snow 3
Y un tomito para terminar. La enfermera del instituto provoca cierto miedo entre los estudiantes por sus comentarios, la llaman la dama de las nieves. Pero Chiyuki ha podido ver la realidad en ella. Luego, Toya, en su intento por integrarse, conoce a una chica que es marginada y sufre abusos verbales de sus compañeros pero la chica usa las palabras de odio para alimentar algo... una historia triste y bonita a la vez. Al final hay una historia dedicada a Yami, de como se puso al servicio de Toya y su presente con un chico que le secuestra. Me ha gustado más que el primero y el dibujo ha mejorado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario