... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 dic 2014

Ultimas lecturas



- Hyper police 7
Sakunoshin no se ha enterado de que Sakura ya está bien y ha terminado en China sin darse cuenta buscando la cura. Casualmente, la nave del padre de Natsuki también está por la zona y sufre un ataque de unos piratas. Natsuki, sin entender como, oye los gritos de su padre y se dirige hasta ahí con el resto. Cuando llega, se encuentra a un chico medio murciélago y que la reconoce y que al parecer es su prometido para cabreo de Batanen. Al final tendremos una historia sobre los ratones que salieron en tomos anteriores y quieren vengarse de Natsuki.

- Btooom 5
Tenemos un pequeño parón en la serie para volver atrás y ver el primer día de Himiko y que hizo para que sus amigas la condenaran a morir en la isla. La chia, desorientada, se junta sin ella estar convencida con tres tíos, el loco del cuchillo incluido y nos relata hasta que decide valerse por si misma y mata a su primer rival. Volviendo al tiempo actual, Himiko y Ryouta están en un edificio abandonado descansando tras el enfrentamiento anterior, ambos caen rendidos pero ella se despierta con una Sadako mirándola fijamente... ¿Es posible que no estén solos? ¿Un fantasma de verdad? Una lectura ligerilla, me apetecía.

- Pequeñas mentiras piadosas 9
Seta está dolida por tener que hacer playback en el escenario y por la canción que Aki ha escrito a Mari, a pesar de saber que es su trabajo. La "seguidora" de Souta sigue metiendo cizaña por twitter filtrando información del Mush & co y Shinya intenta disculparse con Seta por no haber podido defender sus intereses pero coincide en la puerta de la casa de la chica con Aki y se lía parda. Mari quiere a Aki solo para ella y no dudará en atacar a la chica. La autora debería tomar alguna clase extra de anatomía, a veces duele ver algunas viñeta o la misma portada... es como una araña con esas piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario