... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 dic 2014

Ultimas lecturas



- Hyper police 8
Los ratones no cesan en su empeño de acabar con Natsumi y su plan maestro consiste en hacerse pasar por ella e hincharse a robar comida. Ha funcionado, una alarma de la policía la convierte en detenida pero se pone nerviosa y escapa ayudada por Batanen. Ambos huirán de la policía, de la loca de Miharu y de los ratones cansinos mientras Poe va atando cabos. Al final hay una mini historia de Poe y Tomy, muy mona. Un tomo de Natsuki y Batanen luchando contra viento y marea contra todo el mundo. Solo dos tomos para terminar y ya me da miedo que estos no terminen juntos.

- Btooom 6
Himiko ha hecho buenas migas con Shiki, pero deben despedirse y dejarla en su "hogar". Taira está con el médico que traicionó a Shiki, que ha vuelto a la isla, y se hace pasar por un amigo. Himiko y Ryouta vuelven con Taira y se dan cuenta de que no queda excesiva comida y en ese momento aparece un avión con su cargamento que suelta por la isla. Ryouta y Himiko corren a por uno de los maletines pero no son los únicos. Un par de grupos se unen a la caza y la lucha entre ellos tendrá bajas. No es la mejor serie del mundo pero si necesito una lectura fresquita, voy a por ella y aun mejor estando en su recta final.

- Billy bat 12
Tras el final tremendo del tomo 11, la historia salta a otro Kenji, el crio de la familia interracial. Este Kenji ya es mayor, va a la universidad y se dedica a hacer grafitis por la ciudad con bastante éxito y todo lo que dibuja tiene relación con el murciélago. De lo que no se da cuenta es de que está siendo observado. Su Billy, más agradable que el resto, le advierte que es el último y debe irse con mucho ojo. Ya tiene a dos personas detrás, a cual debería seguir? Buff, menudo tomo. Me encanta este Kenji pero necesito saber que ha pasado con su salvador. La historia de Chuck Culkin me ha dejado un poco descolocada, pero quiero saber que va a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario