... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 dic 2014

Ultimas lecturas



- Hyper police 9
Un tomo interesante. La boda de Samantha (demonio) con Angel (angel) va a empezar, ella no quiere y él parece tener unas intenciones secundarias. Luego Natsuki sube de categoría y es enviada a una filial de la empresa... en una isla... solo con una caseta, toallas y Rai Rai. La parte más interesante llega cuando Natsuki consigue un interesante efecto de escudo de espacio-tiempo con Fuujin y Raiijin. Aprovecha para encarcelar cacos a cascoporro y para visitar a Batanen en la prisión pero hay alguien que no está muy contento con ello y tomará medidas. También sabremos algo importante sobre quien es la madre de Natsuki.

- Nuramago 14
Rikuo debe usar el matoi otra vez contra Tsuchigumo si quiere tener alguna oportunidad contra tal increíble adversario. Los yokai de Toono aparecen y Rikuo elige a Itaku para usar su temor y atacar a su contrincante. Por otro lado, Hagoromogitsune cada vez está más cerca de parir y se nos cuenta la historia de ella y de su hijo. Rikuo llega al castillo de Nijo con su procesión y se dispone a atacar con sus nuevas armas. Me está gustando mucho esta saga, ha salvado a la serie de terminar como Soul Eater o Reborn... compradme Reborn!!

- Fénix 6
Omaigosh que tomo... Romi y George llegan a un planeta, han pagado para que les transporten ahí y ahora podrán vivir tranquilamente en pareja... peeeeero han sido timados, no han sido los primeros moradores, todo su entorno es árido y se quedan sin reservas de agua. Buscarán la manera de sobrevivir hasta que vuelva el vendedor pero los continuos terremotos del planeta son cada vez más violentos. Tremendo tomo, todo dedicado a la historia de Edén 17, de principio a fin. Pero que cruel era Tezuka con sus personajes y que puñeteramente redonda que le quedó Fénix. Entiendo que la edición es cara pero es una obra increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario