... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 nov 2014

Ultimas lecturas



- Hyper police 3
Sakunoshin vaga por la ciudad, una ciudad que le es hostil pero sus habilidades le ayudan a sobrevivir. Sakura, por otro lado, se olvida la cartera y no puede pagar su comida, Sakunoshin la ayuda y ella cae rendida a sus pies sin saber que fue él quien la secuestró y curó. Luego ha llegado la época de celo para los medio humanos, Sakura busca desesperadamente a Sakunoshin, Tomy va loco por Poe, la chica que controla el agua y, para festejo de Batanen, Natsuki tambien entra en celo. Tras esto, Tomy sigue yendo tras Poe pero esta le rechaza y lejos de achacarse cae rendido a los pies de otra mujer de carácter fuerte.

- Akuma to love song 9
Ahí seguimos, a ritmo de tortuga... Meguro está cabreado con Shintaro porque se acerca demasiado a Maria. Todos se ponen en contra de Shintaro porque es un pervertido, solo Maria le defiende y termina siendo uno más. Tras eso, Meguro se propone confesar los sentimientos que le oprimen y le hacen enloquecer cuando ella está cerca. Para eso quiere tocar el piano en un concierto pero necesita mucha practica para llegar a ser seleccionado. Me gusta el ritmo que está tomando la serie pero me sabe muy mal por Kanda.

- Millenium snow 1-2
Reeditaban y terminaban esta obra de Bisco Hatori, era una excelente ocasión para hacerme con ella. Chiyuki tiene el corazón muy débil. Lleva años luchando por sobrevivir pero se le termina el tiempo. Un día, se topa con un chico que parece volar, bueno, realmente se desploma porque se muere de hambre. Toya es un vampiro que no tiene compañera y no la tiene porque no quiere condenarla a su terrible soledad. Junto a Yamimaru, su murciélago, espera el paso del tiempo pero la chica quiere vivir desesperadamente y ser su compañera la salvaría de su terrible destino. Más adelante se les unirá Satsuki, un hombre lobo. De momento, normalillo.

29 nov 2014

Compras semanales

Arya también quería salir, pero nunca se está quieta...


- Los dioses mienten (único)
- Btooom 11 (11 de 15 y abierta)
- Lazos de sangre 1 (queda 1)
- Nisekoi 12 (12 de 14 y abierta)
- 5 elementos 9 (9 de 9 y abierta)
- Madoka rebellion 3 (FIN)
- Tegami bachi 15 (15 de 18 y abierta)

28 nov 2014

Epic win

Este escapista está un poco confundido...


27 nov 2014

Compras semanales


- Bastard!! 8 (8 de 9 y abierta)
- Black rose Alice 2 (2 de 6 y abierta)
- 07-ghost 13 (quedan 4)

26 nov 2014

[CRÓNICA] Salón del Manga 2014, Día 2

Viernes, primer día de firmas e infinitamente más dispuesta que el jueves, entré otra vez al Saló aunque al poco fui a buscar a Fran pero antes hice una ronda rápida por los fanzines, porque ya tenía claro a por lo que iba. Por la mañana no tenía ninguna firma, pero por la tarde tenía un desafío. 




 En unas horas, esta zona sería de ira y caos...


Yo lo siento, pero esta no representa mucho para mi, yo soy más del gato y la tortuguita...












Con Fran  fuimos a dar una vuelta tranquilamente, pasando por la, siempre animada, zona de fanzines.
Le regalé el mini-cómic de El Vosque, a ver si le engancho (risa maligna). De ahí saltamos a la parte de la comida, yo me compré un onigiri (porque en ese momento no llevaba más pasta y me sentó mal por la noche) y Fran hizo cola para unos Takoyaki y un plato de Gyudon que según él no estaba demasiado bueno. Llegó Kuroi y con la comida en la mano buscamos una mesa y hay que destacar lo amable que es la gente y lo mal que aprovecha el espacio adrede. Encontramos una mesa prácticamente vacía y a unos adolescentes que entre ellos no juntaban ni dos neuronas, Fran consiguió que movieran el culo.



Un genial cosplay del Castlevania, luego me enteré que ganaron, se lo merecían porque estaban super currados.
Un viernes con bastante ambientillo, no es caótico como un sábado pero poco le faltaba.

 La zona del stand de Planeta dedicada al shoujo, si, se ve borrosa, la hice un poco de strangis.
El rincón de Ken Niimura y su impresionante titán, muy gracioso lo de la mesa con sus obras, me extraña que no sufrieran vandalismo...



Sección de juegos japoneses que sin llegar a estar llena, siempre tenía gente aprendiendo.
Shulk y Melia, cuánto amor.

La zona de la tranquilidad y las artes japonesas, desde Ikebana hasta Reiki.












Aquí tenemos todos los carteles de los distintos salones del manga... es que he ido a todos!!! y no es por peloteo ni por despreciar pero el de Ken, como buen profesional, es el mejor, un acierto.




La preciosísima exposición de máscaras y esculturas del bestiario japonés, lástima del cristal porque las fotos no quedan como deberían...




La preciosa exposición de Ikebana y Bonsáis.







Aquí tenemos la exposición de sellos, pequeña pero bastante curiosa (para bien)






Al lado de la de sellos, tenemos los espacios dedicados a dos de los pesos pesados de este Saló, Takeshi Obata y Kengo Hanazawa.










El siguiente paso eran las colas para las firmas con número, bueno, las colas para conseguir los números de los autores españoles. Mientras esperábamos número para Kenny y Ken, preguntaron a Fran, cual chico de información, si era la cola para el autor de Death Note, evidentemente no tenían número e incluso alguna se puso un poco histérica, mira que si te interesa la firma de alguien entiendo que te preocupas por saber como conseguirla. 
Yo tenía un dilema, se me solapaban Kenny y Ken y luego Kengo y Skizocrillian. Se estaba retrasando el número para los dos primeros e iba a empezar la de Inoue así que les supliqué a Fran y Kuroi que me pillaran el número mientras yo volaba a Ivrea, donde había una nube de gente (incluyendo a Mimotaku) esperando al aclamado autor. Fue complicado el tema de la cola porque todos querían una foto y la fila era más bien un muñón pero finalmente me tocó y pude conseguir la preciada firma y foto. Luego volví a Norma

Para Kenny era la primera y para Ken la tercera, todos sabemos que el primero se lo toma con calma así que cuando le tocó a Ken, tenía a ambos para mi (Ken me hizo una firmilla en el cómic de Underground Love, de mis favoritos y que llevo años atesorando).
Mucha ilusión tener algo firmado de él por fin, con la de tiempo que hace que me gusta!
Tras un rato conseguí números para los Skizocrillian para Kuroi y para mi, 3 y 8. Por si no fuera poco, también estaba Inma R. en el stand de Nowe, viendo que era la primera y para el resto tenía número me quedé, con el pollito en mi tomo de 3x1 volví a Norma.

Me puse en la cola de Kengo, tenía el 52 pero el hombre era muy rápido y justo empezaba la de Skizo así que le pedí a Kuroi que me cubriera en Kengo siendo la otra la tercera, pero tuve que pedirle un cambio y yo me quedé con su 8. El autor parecía muy majo y se hizo fotos con cada uno de los afortunados, la mía salió un poco borrosa... damn you luck!
Con mi pequeño botín, Kuroi aun estaba con Skizo así que me quedé a mi turno (suerte que había distancia entre ellos). Por ahí estaban Pukalince y Felwyn (Xian Nu Studio) y estuve un rato charlando con ellas y se fueron a saludar a los Skizo.
Un win como una casa, tenía las firmas a las que aspiraba junto a la de Morán de El Vosque, que no me olvido. Con mi botín conseguido, podía volver a casa.
Por ir de culo, me olvidé de los fanzines que Ken vendía en el stand de Norma... supongo que en algún momento volverá y espero que los traiga.
Y mañana, las licencias!!!

25 nov 2014

Final para Norma

Al final de la serie principal de Evangelion se le suma la del Plan de entrenamiento de Shinji Ikari el proximo verano quedando en 18 volúmenes. Aquí aún vamos por el 12 así que algo me dice que no vende lo esperado.


Fuente: Animenewsnetwork