... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 ene 2015

Ultimas lecturas



- 07-ghost 11
Teito ha visto como Zehel/Frau se comía un alma de wars y cuando este se da cuenta se lanza contra el chico con intención de devorarlo. El chico entra en el interior del fantasma y ve lo precaria se la situación de Frau. Luego saltamos a la base militar donde Ayanami se recupera y los altos mandos planean apoderarse del ojo de Mikael. También vemos parte de la vida de Ouka y de Hakuren, que hora le hace de tutor, la chica tiene una vida dura entre las víboras de los nobles. Finalmente, vemos otro fragmento del pasado de Teito, cuando huía de las tropas de los Black Hawks siendo un crío. Que poquito que le queda ya.

Master Keaton 11
Y ya hemos llegado al penúltimo tomo de la serie, también contiene alguna página a color. Por lo general, muy buen tomo, como prácticamente todos en esta serie. Destaco el capítulo de la señora Barnum, porque esa mujer MOLA. El del japonés de los mondadientes ha estado muy bien, triste, pero bien. El de los gemelos y el crío, el padre de Taichi es un crack. La historia del director de cine o el del fantasma de la escritora... si es que creo que me han gustado todos salvo el ultimo, pero tenía hambre y lo he leído a cachos... Una grandísima serie a pesar de querer el final ya, mejor no alargar estas series.

- Sankarea 7
Darin se lleva a Rea a al "paraiso" de los zombies junto a Bub y Chihiro se apunta porque no se fía un pelo. Allí encuentran una base secreta subterrania comandada por el padre de Darin y un montón de zombies y otros científicos. Todos los que están ahí no pueden dar crédito del estado de Rea y empiezan los exámenes. Consiguen un descubrimiento increíble sobre la chica y es posible que ese sea el motivo por el que es capaz de controlarse cuando entra en enrage. Un final de tomo interesante pero por diox, que todo lo que le pase a Bub sea bueno, lo paso muy mal con estas cosas. Y la portada es un HORROR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario