... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 ene 2015

Ultimas lecturas



- Nisekoi 8
La verdad es que para ser un harem manga y empezar tan psé, se ha vuelto muy graciosete y no se me hace pesado. Tras los ocurrido en el anterior tomo, los compañeros de clase de la pareja, comandados por Shuu, han montado una fiesta para sonsacarles lo que pasó en la suite del hotel, el resto de las chicas no están muy felices. Luego, las chicas van a trabajar junto con Raku a un templo y la sacerdotisa les dice que el chico está maldito y deben exorcizarlo. Más adelante toca San Valentín y darle una chocolatina la chico se volverá un tormento... salvo para Marika, ella no tiene problema. Y unas esposas explosivas llevarán de cabeza a Sei y a Raku.

Nieve en verano 1
Primera obra publicada por Tomodomo, alejada de lo que suele ser normal en nuestro mercado, todo un acierto. Rokka ha perdido a su marido y decide contratar a un joven para que le ayude en la floristería. Hazuki acude a la llamada pero más que por el trabajo es porque se ha enamorado de la chica. Hasta aquí todo sería normal de no ser por el fantasma del marido de Rokka y que solo Hazuki puede ver. Shimao quiere impedir que Rokka termine en las garras se su pretendiente y hará lo que pueda para estar en medio... literalmente. Me ha gustado y me ha resultado una lectura muy agradable.

- No. 6 7
Y por fin entran en el correccional para encontrar a Safu y respuestas. Dogkeeper crea una pequeña distracción que ayuda a los chicos a infiltrarse entre los trabajadores y llegar a un terminal desde el que analizar la estructura. Una vez llegan a las plantas superiores se dan de bruces con la realidad, el uso que les dan a los especímenes. Son perseguidos por el cuerpo de seguridad y Shion se perderá a si mismo por sobrevivir. Bueno, dos tomos y la mar de interesante. Al final de la historia principal tenemos una de bonus con los protagonistas. Espero con muchas ganas de leer los tomos que faltan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario