... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 ene 2015

Ultimas lecturas



- Kings's game 4
Las muertes se aceleran tremendamente porque incumplen las órdenes del rey y finalmente, Nobuaki, descubre que es lo que las provoca. No le da tiempo de ayudar a muchos pero gracias al sacrificio de un compañero consigue una pista muy importante para intentar detener esta locura. Tengo que decir que la serie me ha enganchado mucho desde el principio pero el tomo 4 se me ha hecho un poco cuesta arriba hasta llegar a la última parte y sobretodo a la última página... tengo muchas ganas de comprar el último.

- Sailor moon 10
Y ya solo quedan dos gracias a diox. Todas las Sailor están muy jodidas por culpa de las amazonas. Usagi y Mamoru son rescatados in extremis por un, ya de por si jodido, Helios que les da nuevas fuerzas para luchar. Cuando todo se ve muy negro, Sailor moon invoca un nuevo poder y bla bla bla bla. Final de saga y como siempre, level up. Ardo porque termine, ya es que según que tipo de fuente usen ni me esfuerzo en leerla, total, leída una saga, leídas todas. A por las Sailor Stars.

- Hunter x hunter 16
La guerra de las cartitas sigue, el grupo de Genthru intenta negociar con Tsezguerra por algunas de las que les faltan pero su plan esun pocomás arriesgado.por otro lado, Gon, Killua y Bisky consiguen una de las cartas más buscadas y la usarán para conseguir información en una alianza de jugadores que quieren impedir que Genthru consiga las pocas que le faltan. La alianza consigue localizar una carta importante pero con el grupo actual no conseguirán nada y necesitarán buscar gente más fuerte, empezando por el siempre sexy Hisoka. No se que hacer con esta serie, se me está haciendo muy larga esta saga... VENDIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario